Natalia & Facundo PR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  Admin Miér Dic 26, 2007 3:20 am

Romance casi blanqueado

No tiene el impacto mediático del romance Facundo Arana-María Susini (que cuando se confirmó, vino con embarazo incluido), pero la relación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, su compañera en Casi ángeles, anda cerquita. De hecho, varias páginas de revista se llenaron con fotos "robadas" de la pareja, mientras los dos hacían silencio de radio (sobre todo él, por su separación de Mercedes Funes). Bien, ahora llegó la confirmación (o algo parecido). Gimena fue al preestreno de Cartas para Jenny, la película que protagoniza con Fabio Di Tomasso, y se animó a hablar. Ni bien apareció, los cronistas y las cámaras se le fueron al humo. Y ella (al revés de lo que hizo Nicolás la semana pasada en un evento), puso la mejor onda. "Estoy muy bien... Mi corazón está muy feliz en este momento", dijo Gimena, sin nombrar a Nicolás pero aludiendo a él. Cuando le preguntaron si estaba saliendo o no con Vázquez, respondió: "No te voy a contestar porque me querés hacer pisar el palito".

Por otra parte, dijo que "en siete años de profesión nunca me hicieron notas, así que para mí todo esto es nuevo". De hecho, le pidió disculpas a un fotógrafo por un incidente que tuvo el fin de semana en Aeroparque, cuando volvía de Córdoba con Nico (se alojaron en una cabaña de Villa Giardino). "A veces me siento desbordada", se disculpó. Gimena fue al estreno con su papá, quien le preguntó si los periodistas la habían tratado bien. "Sí, papá, no te preocupes", respondió ella.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Tapa110
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Facundo Arana, molesto por fotos de periodista

Mensaje  Admin Miér Dic 26, 2007 3:25 am

El actor Facundo Arana iniciaría acciones legales contra una afamada publicación de actualidad por las imágenes tomadas sin autorización y por sorpresa que le realizaron mientras se encontraba dentro del barrio privado en el que habita, que está ubicado en la zona de Tigre.

En las fotografías, que despertaron gran indignación en la pareja, se lo puede ver al protagonista de “Sos mi vida” junto a la madre de su futuro hijo, la curvilínea presentadora Maria Susini, quien está embarazada aproximadamente de tres meses.


(fotos del viejo foro de SMV)
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 6yy9fr10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Facundo Arana al desnudo

Mensaje  Admin Miér Dic 26, 2007 3:28 am

Todos los secretos sobre la paternidad del afamado artista, además de sus proyectos fueron develados ayer en Canal 9…

La vida y los proyectos del exitoso actor Facundo Arana fueron algunos de los temas que la top model Débora Bello y su equipo de colaboradores presentaron ayer, a las 20, en Tendencia, el glamoroso ciclo que se emite todos los sábados por la pantalla de Canal 9.

Cabe recordar que en los últimos días, Arana reconoció ante la prensa que espera un hijo junto a la modelo María Susini aunque prefirió no explayarse demasiado sobre el tema para ser “precavidos”, teniendo en cuenta que la joven tan sólo lleva dos meses de embarazo.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Arana210
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Explotó Facundo Arana: le dijo "pelotudo" a un per

Mensaje  Admin Miér Dic 26, 2007 3:31 am

(168 Horas - Minutouno.com – miércoles 24 de octubre de 2007) El actor Facundo Arana insultó a un periodista que insinuó que el hijo que espera junto con la modelo María Susini no es producto del amor sino de un acuerdo.

La charla con los movileros de los programas de chimentos vespertinos venía tranquila y de buen humor, hasta que el periodista Quique Dupláa, hermano de Nancy, le hizo una pregunta desubicada.

“Se dice que existe la posibilidad de que este hijo que están esperando sea como un acuerdo: los dos son lindos, exitosos, seguro que va a ser un hijo hermoso. Pero, que excede las cuestiones del amor”, disparó el periodista del programa “Mañanas Informales”. El galán le clavó la mirada y tras un bache lo insultó.

“Hay que ser pelotudo”, arremetió Arana enojado. Y agregó: “Cada uno habla desde la moral y la ética que tiene. O desde lo que haría y le enseñaron en su casa. A mi me enseñaron otra cosa”.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 07102410
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Uruguay enloquecido por Facundo Arana

Mensaje  Admin Miér Dic 26, 2007 3:33 am

El último fin de semana viajó al país hermano para presentar "Tocar el cielo", la película de Marcos Carnevale que filmó en España junto a China Zorrilla y Betiana Blum.

Aunque hace un par de días la noticia de su futura paternidad provocó cierta desilusión en sus admiradoras, Facundo Arana sigue cosechando suspiros en cada paso que emprende.

La semana, sin ir más lejos, estuvo en Uruguay para presentar ante el público de aquel país "Tocar el cielo", la película que Marcos Carnevale filmó en España y que Facu protagonizó junto a Betiana Blum y China Zorrilla.

El actor, que ya firmó contrato para ser el galán de Telefe el año que viene, fue el invitado exclusivo del programa "Mundo cruel" y allí se dedicó a hablar de su carrera y también de su vida personal.

Pero eso sí, nadie se animó a preguntarle acerca del hijo que está esperando con María Susini. Hay algunos que creen que esa fue una condición puesta por Arana antes de arreglar la visita al ciclo.

"Tocar el Cielo", es una comedia dramática de relaciones poco convencionales. Es un relato coral de historias entrelazadas de padres e hijos, de ex novias y amigos.

De esos amigos que muchas veces se convierten en nuestra familia más cercana. De la amistad en su sentido más profundo. Pedro (Chete Lera), Amparo (Montse Germán), Fidel (Raúl Arévalo), Elena (Verónica Echegui), Gloria (Betiana Blum), Santiago (Facundo Arana) e Imperio (China Zorrilla), pese a sus contradicciones, son personajes que apuestan por seguir persiguiendo sus sueño.


NOTICIAS DE FACUNDO ARANA E6a8bd10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Isabel Macedo habló del embarazo de María Susini

Mensaje  Admin Miér Dic 26, 2007 3:38 am

La actriz estuvo este mediodía en el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand". Entre otras cosas, dijo que le dolió la noticia de que su ex iba a ser papá.

Este mediodía, Isabel Macedo rompió el silencio en el ciclo que conduce Mirtha Legrand. Siendo una de las invitadas, decidió hablar, por primera vez, del embarazo de María Susini, la actual novia de su ex, Facundo Arana.

Dijo que sintió dolor cuando se enteró de la noticia, comentario más que trascendente si se tiene en cuenta que ambos se distanciaron hace tiempo y que ella tuvo una pareja luego de la ruptura.

Al mismo tiempo, agregó que ya superó la ruptura con Facundo, quien hoy se encuentra felizmente en pareja a la espera del nacimiento de su primer hijo.

Por último, la ex del galán dijo que no está de novia y que espera enamorase pronto.


NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Isa6ak10
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 310
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty María Susini estrenó en la pasarela su embarazo de cuatro me

Mensaje  Admin Miér Dic 26, 2007 3:42 am

(168 Horas - Minutouno.com – viernes 30 de noviembre de 2007) María Susini volvió a desfilar y se mostró orgullosa de su embarazo. No obstante, debajo de la pasarela el mal humor se adueñó de ella.

Una nota televisiva que le hicieron puso de mal humor a la pareja de Facundo Arana y se mantuvo alejada de los medios y en silencio el resto del evento, en el que se presentó la colección del diseñador Jorge Ibañez a beneficio de Aluba (entidad que lucha contra la bulimia y la anorexia), según informó puroshow.com.

En tanto, sobre la pasarela la modelo y conductora, que está embarazada de casi cuatro meses, lució modelos amplios y coloridos.

Otras famosas que también desfilaron para el diseñador en Plaza Alemania fueron Florencia de la V, Nicole Neumann, Dolores Barreiro, Julieta Prandi, Soledad Fandiño, Dolores Trull, Deborah Bello, Solange Cubillo, Ingrid Grudke, Dolores Moreno y Debora Bello.

Ibáñez lució pantalones amarillos, camisa y sombrero blanco.

En la platea se pudo ver a Millie Stegman, Natalia Fassi, Flavia Palmiero, Edda Bustamante y Mirta Legrand.

(Chicas tomenlo con calma, que al fin de cuentas, el bebé, si es varón, será igualito al Papá) (Hay Facu Para Rato) (Y si es nena, pues, será como sea parte de nuestro Facu... Te amamos Facu!!!)
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 07113010
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Arana: "No me atrevería a ser Dios ni por un segundo&qu

Mensaje  Admin Miér Dic 26, 2007 3:47 am

Asegura que para conquistar a una mujer no existe fórmula, sino que hay que dejarse llevar. Familiero, amante de los viajes, el deporte y la música, es uno de los galanes que más seduce en la televisión argentina. Entrevista de Infobae.com


¿Cuáles son los mejores recuerdos que tenés de tu infancia?
Los mejores…los veranos en la playa con mi familia. Nos íbamos a pescar todos juntos a la costa en Miramar y la pasábamos muy bien, nos divertíamos mucho. Esos son los mejores recuerdos que tengo de mi infancia.

¿Con que soñabas de chico?
Quería ser un gran dibujante y quería ser un gran saxofonista.

A lo segundo lo lograste ¿A lo primero también?
Si, a lo primero también, no gran pero soy un muy buen dibujante. En realidad es uno de mis hobbies.

¿Tu familia siempre te apoyó con el arte, la actuación, la música?
Mi familia siempre me apoyó en cualquier decisión que yo tomara. Tengo una gran familia y siempre nos tuvimos que ganar la vida en el sentido más literal de la palabra. Mis viejos, mis hermanas y yo tuvimos que pelear mucho, no te hablo desde lo económico para nada eh, te estoy hablando de ganarse la vida en el sentido más literal.

¿Tenés tres hermanas mujeres, sos cuida?
Soy fundamentalmente un gran, gran hermano, y ellas son excelentes hermanas. No, cuida a esta edad no y de hecho nunca lo fui.

¿Te acordás cómo fue tu primer acercamiento con una mujer?
Si…muy personal.

¿Nada que se pueda contar?
(Piensa) No

¿Eras chico?
Si, era chico.

¿Cómo se dio tu carrera?
Cuando tenía 15 años me llevó un íntimo amigo mío a la escuela de Alicia Muzzio en el Colegio Lasalle y ahí empecé a estudiar teatro, ese fue el comienzo.

¿Y cómo te descubrieron?
Creo que fue una suma de casualidades. Yo me había quedado sin laburo justo en ese año y decidí ir en contra de todas esas cosas que uno piensa… finalmente empecé a tocar el saxo en el subte en la estación Pueyrredón de la Línea D. Ahí estuve durante un año y la pasé genial. Por ese lugar pasaba todos los días Lito Espinosa, el autor de Canto Rodado y un día se le ocurrió que la novela podía tener como punto de partida un chico que tocaba el saxo en el subte e iba a la escuela de arte. Que me vea Lito y que sea lo que el estaba buscando creo fue una suma de casualidades.

¿Crees en que hay que estar en el momento justo en el lugar preciso?
Creo que ayuda, creo que hay que estar en el momento justo en el lugar preciso, pero el momento justo es uno solo, después el tema es qué haces vos respecto de todo eso, qué hace cada uno con su destino, pero el momento justo es uno.

¿Siempre fuiste “ganador” con las mujeres o la tele te ayudó?
Nunca tuve problemas gracias a Dios. La verdad que lo de la tele fue tan de a poco y a la vez yo me mantuve bastante distante en mi vida personal de lo que es la tele, así que nunca fui a buscar nada con eso.

¿Cuál es tu táctica o arma de seducción?
Teniendo en cuenta que la seducción es encontrar lo mas rápido posible el ideal del “yo” de la persona que tenés enfrente…mi táctica es muy personal, aunque no me gusta la palabra táctica porque me hace pensar que uno estuvo pensando como ir y yo creo más en mirarte a los ojos y saber qué pasa, dejarme llevar. Es eso, cada uno lo hace como puede, muy pocas veces como quiere.

¿Casamiento tradicional o convivencia?
Mirá, he visto gente súper liberal o súper moderna que no se casan, sino que conviven, tienen un montón de hijos y son súper felices. Ví gente igual de liberal que le fue como el culo. Y conozco un montón de gente súper tradicional que se casaron por iglesia, tuvieron hijos y le fue muy mal. Como también otras a las que les fue bárbaro. Me parece que no pasa por ahí el tema, pasa por la vida como es, se va dando.

¿A qué le tenés miedo?
A nada…Sólo a la salud, a la salud de los míos, es a lo único. No le temo en absoluto a la muerte.

¿Crees en que hay otra cosa después de la muerte?
No me lo pregunto. La vida es ésta y hay que vivirla, después si resulta que tenés otra vida maravilloso y si no viví ésta. Si uno piensa todo el tiempo en una próxima vida de repente te olvidás de vivir ésta.

¿Cuáles son las cosas más importantes de la vida, cosas que no hay que dejar de lado?
Los afectos…sólo eso, los afectos. No me imagino la vida sin amigos.

¿Le tenés miedo a la soledad?
No, yo me llevo muy bien con mi soledad…muy muy bien. Pero una cosa no quita a la otra porque tengo excelentes amigos.

Si fueses Dios por un día ¿Qué es lo primero que harías?
No me atrevería a ser Dios ni por un segundo. Dios es Dios. Es algo que no me pregunto.

¿Qué crees que te diría Dios cuando llegues al cielo o qué te gustaría que te diga?
Eso va a ser entre Dios y yo.

¿Lo dejo a tu criterio?
No no, eso va a ser entre Dios y yo.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 01789010
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Primeras fotos de Facundo Arana

Mensaje  Admin Miér Dic 26, 2007 3:55 am

Las escenas fueron rodadas en las montañas cercanas a las ciudad de Bariloche. Junto a Facundo viajaron a Monica Antonopulos, Juan Gil Navarro, Maria Carambula y Claudio Garofalo.

La nueva telenovela protagonizada por Arana cruzará los conflictos propios del género con la realidad social.

La novela narra una gran historia de amor en el contexto de una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.

Con un ritmo de thriller policial, esta gran historia de amor protagonizada por Arana volverá a estar enmarcada en una problemática de fuerte contenido social, tal como sucedió en Resistiré y en Montecristo.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 1282510
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 1282710
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 1282810
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 1282910
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 1282610
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Actor se baja de un éxito

Mensaje  Admin Jue Dic 27, 2007 3:23 pm

El actor Alejandro Awada, uno de los protagonistas de la exitosa telenovela Mujeres de nadie, anunció que si bien está muy conforme con el trabajo logrado durante este año en la mencionada ficción, no participará de ella en el 2008.

Aunque todavía no develó si hará televisión, se sabe que durante los primeros días de enero Alejandro se subirá a las tablas del Teatro Liceo junto a Facundo Arana, Jorge D' Elía, Federico Olivera, Luis Ziembrowski y Oscar Alegre en la pieza teatral Codicia de David Mamet, bajo la dirección de Marcelo Cosentino.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Alejan10NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Facund10NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Elenco10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty La Ex de Arana

Mensaje  Admin Jue Dic 27, 2007 3:31 pm

Tras reconocer en la mesa de Mirtha Legrand que la noticia de la flamante paternidad de su ex, Facundo Arana, le había dolido mucho, Isabel Macedo se animó a tocar el tema de nuevo y se sinceró como nunca antes.

Comenzando por el balance de su relación de 10 años con el galán de telenovelas, la actriz confesó que no tiene un mal recuerdo de esa época. "Mientras estuve con él fui un ser muy feliz, estuve desde los 20. Toda la etapa en la que crecés, madurás y evolucionás, así que no le encuentro cosas malas ... Simplemente no funcionó y se cerró", dijo a la revista Caras.

Consultada sobre el embarazo de María Susini, la actual de su ex, Isabel volvió a reconocer que en su momento sufrió bastante porque Facundo será un trozo de su historia para siempre. "Enterarme del embarazo me dolió muchísimo ... porque fue parte de mi vida. Lloré todo lo que tenía que llorar, vinieron mis amigas y quedaron agotadas de dormir abrazándome una de cada lado", admitió.

Hoy, a dos meses de aquella bomba, la morocha dice que logró volver a estar feliz y que pudo aceptar la nueva realidad. "De verdad me siento muy bien. Sabía que se me pasaría. No es que me separé hace dos meses y el 'chico' hizo lo que hizo. De haber sido así hubiese estado mucho peor. Pero hoy estoy bien y me gusta ser quien soy", explicó a la misma revista.

También contó que le vino bárbaro no estar trabajando en la época en que se dio a conocer la noticia. Si no, tal vez se hubiera hecho la tonta con la situación y hubiera tenido otras cosas por las cuales preocuparse, es decir, excusas para no pensar en el tema.

De cara al futuro

Después de haber atravesado el debido duelo, Macedo espera la llegada de un nuevo hombre que la deslumbre. "Yo soy una enamorada del amor y toda mi vida estuve de novia. Recién hace un año que estoy sola. Y la soledad también es un tema ... Para mí está buenísimo que haya alguien en tu vida. Alguien que te quiera bien, te sepa cuidar, mimar y malcriar", explicó.

Aunque mantiene los pies sobre la tierra. "Cuando era chica soñaba con tener una familia como la mía. Quería tener mi novio eterno, casarme, 40 mil hijos. En ese momento estaba buenísimo y creía en eso. Hoy no es que no crea, pero tuve que atravesar por un sinfín de lugares para pensar así", señaló.

Y de paso, aprocechó para aclarar que después de Arana, no mantuvo un noviazgo oficial pero que sí estuvo saliendo con Nacho Guaini, "un ser divino". "El tema es que si con cada persona que salís o tratás de conocer te ponen de novia es muy difícil, porque mientras a la prensa le parece gracioso, una está tratando de tener una vida y ver qué hacés con esa relación", expresó.

Sobre el final de la entrevista, Isabel se imaginó como madre. "Me encantaría tener bebés. Me coparía. Si yo conociera a una persona que realmente me importe, sea inteligente, admire y me haga crecer y sentir mejor que estando sola, me encantaría tener un hijo", finaliza.


NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 17331611
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Moria Casán y Facundo Arana

Mensaje  Admin Jue Dic 27, 2007 8:12 pm

La temporada teatral estival que inaugurará el año 2008 se caracterizará por una nutrida cartelera de estrenos que pondrá en amplia competencia a Buenos Aires con las ya tradicionales plazas de Mar del Plata y Carlos Paz.

Facundo Arana, Luis Brandoni y Moria Casán son algunos de los nombres de figuras consagradas que brillarán en las marquesinas porteñas.

Por otra parte, Gerardo Sofovich se codeará con José María Muscari, de la misma manera que obras de Carlos Furnaro y el mismo Sofovich se mezclarán con los extranjeros Yazmina Reza y David Mamet, en una cartelera ecléctica donde habrá lugar para todos los gustos.

A diferencia de Mar del Plata o Carlos Paz, que iniciaron las funciones en la segunda quincena de diciembre, la mayoría de las obras que estarán en cartel en las salas porteñas recién estrenarán la primera semana de enero.

Sofovich cuenta con un as de espada que garantiza un éxito seguro al asegurarse la presencia de Moria Casán, quien eligió quedarse en la ciudad para protagonizar la obra "Una familia normal", con Juana Repetto, Emiliano Rella, Rolo Puente y La Barby, entre otros, en el Multiteatro.

Yasmina Reza, autora de "Art", el probado éxito que protagonizado por Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Maza se presentará en Mar del Plata, ocupará también la cartelera porteña con la obra "El hombre inesperado" con la actuación de Luis Brandoni y Betiana Blum, bajo la dirección de Luis Romero, en Multiteatro.

También en Multiteatro y en tono de comedia, "Secretos de mujeres", del argentino Carlos Furnaro, tendrá como protagonista a Norma Pons, la renovada Silvia Pérez y Sofía Gala Castiglione, con la dirección de Julio Baccaro.

En esa misma sala, José María Muscari dirigirá "En la cama", una audaz obra de su autoría, con un elenco que reunirá los nombres de Gerardo Romano, Mónica Ayos, Viviana Saccone y Walter Quiroz.

También llevará la firma de Gerardo la comedia musical "No somos santas" con varias vedettes de su legión, como Nazarena Vélez y Eliana Guercio.

En la misma línea de comedias livianas, en el Teatro Metropolitan se presentará "El tenor", de Robert Harling, con Fabián Gianola, Rodolfo Ranni, Darío Lopilato y Mimí Ardú.

Por su parte, Facundo Arana encabezará el elenco de "Codicia", una obra de David Mamet con dirección de Marcelo Consentino, que subirá a escena en el Teatro Liceo. El elenco se completa con Alejandro Awada, Jorge D´Elia y Federico Olivera.

Se destacan también en la cartelera "Solas", de Benito Zambrano, con Leonor Manso, Julieta Díaz y Juan Manuel Tenuta, bajo la dirección de Alicia Zanca, que subirá a escena en el Teatro Metropolitan.

Daniel Veronese será el director de "Gorda", con Gabriel Goity, Jorge Suárez y María Socas, que se presentará en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

China Zorrilla y Carlos Perciavalle volverán en enero al escenario de El Nacional con el texto de Mark Twain, "Diario privado de Adán y Eva".

Alejandro Tantañán llevará a Clásica y Moderna el unipersonal musical "De noche".


NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 26855110
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Cómo le cayó la paternidad de Facundo

Mensaje  Admin Jue Dic 27, 2007 8:14 pm

Isabel Macedo siempre optó por el bajo perfil y evitó hacer alarde de sus sentimientos. En una entrevista, la atractiva morocha habló sobre su "luto" por la separación del galán. Qué dijo

“Simplemente hay cosas que se terminan. Mientras estuve con él fui un ser muy feliz, estuve desde los 20 años. Toda la etapa en la que crecés, madurás y evolucionás, así que no le encuentro cosas malas”, indicó Isabel Macedo al referirse a Facundo Arana.

En diálogo con la revista Caras, la talentosa actriz dijo que tiene que rescatar lo positivo de la relación, “lo que aprendí y me sirvió para crecer. Y eso simplemente no funcionó y se cerró. Es como si fuera escribiendo un libro y un día terminara un capítulo para comenzar otro”.

Isabel habló sobre la futura paternidad de Arana, que espera un hijo de su flamante novia, Maria Susini. Dijo que le cayó “mal” y que en su momento le dolió. “Enterarme lo del embarazo en el momento me dolió muchísimo. No podría haberme imaginado dos minutos antes de que eso ocurriera, que una persona pudiera sentir un dolor tan profundo”.

“Lloré todo lo que tenía que llorar, vinieron mis amigas y quedaron agotadas de dormir abrazándome una de cada lado. Venían con amor y son los pilares de mi vida con mi papá y con mi mamá”, sostuvo.

Además declaró que le encantaría tener bebés. "Si yo conociera a una persona que realmente me importe, sea inteligente, admire y me haga crecer y sentir mejor que estando sola, me encantaría tener un hijo", finalizó.




NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 01806810
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty En las tablas y en la piel de un codicioso

Mensaje  Admin Jue Dic 27, 2007 9:27 pm

Mientras filma escenas de la nueva telenovela de Telefé, el actor Facundo Arana se prepara para volver a las tablas con "Codicia", una obra de David Mamet que se verá desde el 4 de enero en el Teatro Liceo. La pieza, que estará dirigida por Marcelo Cosentino, con Alejandro Awada, Jorge D'Elía y Luis Ziembrowski, entre otros, girará en torno a un grupo de empleados de una inmobiliaria, enfrentados en una competencia que tiene como premio un auto y en la que deberán hacer lo imposible por vender más que sus compañeros.
sunny

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 15015110
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty El sexo del bebé de Arana

Mensaje  Admin Dom Dic 30, 2007 11:16 am

Las primeras ecografías ya develaron el sexo del bebé que tendrán el actor Facundo Arana y la modelo María Susini. Descubra los detalles en esta nota…


El exitoso actor Facundo Arana y la bella modelo María Susini serán padres en los próximos meses de una nena, según lo develaron las primeras ecografías que se realizó la joven.

María se suma a la lista de famosas embarazadas, entre las cuales se encuentran Valeria Mazza, Paola Krum, Carolina “Pampita” Ardohain, Pía Slapka, Amalia Granata, Emilia Mazer y Valentina Bassi.

Con respecto a las fotos tomadas en el interior de la casa ubicada en un barrio privado de la zona de Pilar, donde se los vio a Facundo y a María disfrutando de un momento de intimidad, la pareja decidió realizarle juicio a la editorial y la acción legal la está llevando adelante el cuñado del artista, que es abogado.

Cabe recordar que las fotografías fueron capturadas mientras estaban en el patio de la casa de la hermana de Facundo, la cual vive en el mismo barrio.

En el plano laboral, Facundo ya comenzó a filmar su próxima telenovela junto a la primera actriz Soledad Silveyra, producción que se verá muy pronto por la pantalla de Telefe, y en los primeros días de enero debutará en el Teatro Liceo con Codicia, la obra teatral de David Mamet.

Bajo la dirección de Marcelo Cosentino, Facundo se subirá a las tablas junto a figuras de la talla de Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Federico Olivera, Oscar Alegre y Jorge D´Elía.
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA 01860310
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Ecogra10Que emoción!!! Pronto llegará al mundo el bebe de Facu!!!! Felicidades!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Jue Ene 03, 2008 10:36 pm

Serán sólo diez semanas las que podrá verse "Codicia" en el
Liceo, ya que Facundo Arana, quien será papá de una nena, puso
esa condición antes de darle el sí a su amigo Marcelo
Cosentino (productor-director). Las grabaciones de la nueva
novela de Telefé son no sólo intensas sino también
complicadas, y a poco de estrenar la obra, tendrá que viajar a
Puerto Pirámides a completar escenas junto a Mónica
Antonópulos, la gran apuesta de la emisora, que firma esta
novela con los nombres del director de contenidos, Claudio
Villarruel, y la subdirectora, Bernarda Llorente, porque esta
vez se trata de una idea original (no adaptación). El rubio
intérprete, además, quiere cumplir su compromiso con Fundaleu,
y antes de terminar el 2008, viajar por el mundo.

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Jue Ene 03, 2008 10:39 pm

Facundo Arana no utilizó dobles de riesgo

El actor y músico filmó hace unas semanas en Bariloche las primeras escenas de la nueva ficción de Telefe. La emisora puso en pantalla las promociones del mencionado ciclo donde se lo ve, entre otros lugares, en el Cerro Catedral. Para grabarlas, Arana no pidió dobles de riesgo.Facundo Arana es, sin duda, uno de los actores con mayor convocatoria. Hasta el momento, los protagónicos que hizo siempre resultaron exitosos. Forma parte de una nueva camada de actores que marcan la diferencia y por eso suelen ser los más codiciados de la industria televisiva. Racional como pocos a la hora de seleccionar sus trabajos, Arana suele oscilar entre la televisión, cine y teatro. Su
último paso por la pantalla chica fue en "Sos mi vida", la célebre tira que produjo Pol-ka y que se emitió, durante el 2006, en la pantalla de Canal 13.Para el ańo entrante, el actor y músico se vinculó con Telefe
y será la cara de la emisora en la ficción central que encabezará, entre otros, con la actriz Soledad Silveyra. Hace unas semanas, Facundo y el equipo de trabajo de Telefe Contenidos se trasladaron a Bariloche para grabar las primeras escenas del programa que llegará a la pantalla de San Cristóbal en enero. Allí se filmaron escenas de alto riesgo y, a la hora de la elección, como siempre, Arana prefirió ponerle el cuerpo a las escenas y desechó la posibilidad de utilizar dobles. Es más, según pudo constar Primciasya.com, cuando grababan en la cumbre Cerro Catedral, una tormenta de viento sorprendió al actor, quien sorteó las dificultades de la montańa. Recordemos que Facundo suele irse de vacaciones a lugare donde practican travesías de este tipo y, en otra oportunidad, ya hizo cima en varios cerros.

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Jue Ene 03, 2008 10:40 pm

Facundo Arana en lo más alto

Imágenes de Facundo Arana tras escalar el pico más alto del Cerro Catedral de más de 2900 metros de altura. En la cima de la montańa y con el marco del espectacular paisaje, Facundo grabó escenas de lo que será la nueva producción de Telefe Contenidos. Las grabaciones contaron con un gran despliegue de producción y la asistencia de un equipo técnico de Telefe especializado en tomas áreas. Desde un helicóptero se registraron las imágenes que muestran lo imponente del lugar y la figura del actor en el pico más alto del Cerro Catedral. La nueva telenovela protagonizada por Arana cruzará los conflictos propios del genero con la realidad social. La novela narra una gran historia de amor en el contexto de una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el trafico de personas. Con un ritmo de thriller policial, esta gran historia de amor protagonizada por Arana volvera a estar enmarcada en una problemática de fuerte contenido social, tal como sucedió en Resistiré y en Montecristo.

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Jue Ene 03, 2008 10:40 pm

"FACUNDO DISFRUTA DE SER MALO"


“Son personalidades y egos muy fuertes y eso es justamente lo
que me atrae de ellos. Me gusta trabajar con actores fuertes,
más aún cuando tienen la inteligencia de volcar esa energía
sobre el mismo propósito, cuando están al servicio de una obra
tan especial como esta” explicó en una conversación exclusiva
con Puroshow.com, Marcelo Cosentino ,productor y director de
"Codicia" desmitificando los problemas de tener un elenco
estelar como el que integran Facundo Arana,Alejandro
Awada,Luis Ziembrowski,Federico Olivera y Oscar Alegre.

Además, anticipó cómo se preparan para el preestreno el día 3
de enero, para el cual Club Puroshow ya entregó por sorteo
entradas exclusivas.



- Marcelo żcuál fue el mayor desafió que se te presentó al
juntar un elenco tan fuerte?

- ˇCoordinar las agendas! Todos son actores muy activos, están
involucrados en proyectos exitosos que les demandan mucho y
eso complicó los ensayos, pero la increíble predisposición que
tuvieron todos desde el principio hizo que todo funcione muy
bien finalmente.-

-Vienen todos de universos muy diferentes żtuviste miedo de
que no resulte la química?

- Si, uno siempre tiene ese miedo. Pero si hay algo que me
tranquilizó es el hecho de tener un buen texto. No hubo ni un
sólo cuestionamiento al texto por parte de los actores. Nadie
se quejó ni pidió cambiar nada. Todos aceptaron su rol y la
mezcla de estilos y formaciones terminó siendo muy atractiva.

.- żQué pensás que es lo que más va a sorprender de la obra?-
Yo creo que mucha gente va a pensar que es todo una gran
improvisación, por que todo sale muy fluido y porque Mamet
tiene eso de especial: diálogos naturales.

- Esta es la segunda obra de teatro que realiza Facundo Arana
żcómo lo ves en este papel de psicopata perverso?

- Perfecto. Se van a sorprender. Nunca le habían dado la
oportunidad de ser malo, y ahora que la tiene, lo está
aprovechando

.- żCómo se te ocurrió convocarlo?

- Estoy pensando nombres desde marzo. Pensé muy bien todo y
los llamé a cada uno porque creía en ellos y les veía el
potencial. Lo que pasó ahora es que la obra se convirtió en
una caja mágica para los actores a donde se crea una alquimia
que los pone al servicio de contar algo. Y eso es lo que
realmente vale, mas allá de sus individualidades.

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Jue Ene 03, 2008 10:41 pm

el viaje de Facundo Arana Infobae.com

Mientras aguarda la llegada de su primer hijo junto a la modelo María Susini, el exitoso actor ya comenzó a rodar la nueva telenovela que estrenará Telefe durante el 2008

Ya comenzaron a circular las primeras imágenes de la nueva ficción que
estelarizarán el exitoso actor Facundo Arana y la destacada actriz Soledad Silveyra durante el próximo ańo por la pantalla de Telefe.

Junto al ex protagonista de Sos mi vida viajó parte del elenco que integrará la tira, entre los cuales estaban Mónica Antonopulos, Juan Gil Navarro, Claudio Garófalo y Maria Carámbula, quienes rodaron en unas montańas cercanas a la ciudad de Bariloche.

Al mejor estilo Resistiré o Montecristo, la trama de la ficción girará en torno a una problemática que sacude al mundo en la actualidad: el tráfico de personas, algo así como una especie de esclavitud moderna, entrecruzando, de esta manera, los conflictos propios del género policial con la realidad social.

Por otra parte, en los primeros días de enero, Facundo estrenará junto a Martín Seefeld, Alejandro Awada, Jorge D´Elía y Federico Olivera, Codicia, la obra teatral que se exhibirá en una de las salas del Multiteatro y que cuenta con la producción de Marcelo Cosentino, con quien ya había trabajado en las novelas Yago, Pasión Morena y Padre Coraje.

En el plano personal el galán vive un momento más que feliz ya que espera la llegada de su primer hijo con la modelo y conductora María Susini.

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Vie Ene 04, 2008 11:15 am

Aferrado a la vida.

Trabaja como actor en El Rafa y Chiquititas. Pero antes debió superar un agudo cáncer y una época sin trabajo, en la que tocaba el saxo en el subte.
"Yo había alcanzado la cima del Himalaya. Y de golpe me hicieron bajar." Jorge Facundo Arana tenía 17 años cuando le dijeron que tenía cáncer. Estaba en quinto año del Colegio Bilingüe Moorlans de Tortuguitas. Vivía con su papá abogado, su mamá ex jugadora de hockey y sus tres hermanas en Barrio Norte. Todos los veranos desafiaba a las olas, surfeando en alguna playa de Mar del Plata, Miramar o Brasil, pero lo que más le gustaba era dibujar. Quería ser diseñador gráfico. En marzo de este año cumplió 25. Es actor -interpreta a un villano en Chiquititas y a un pibe de barrio en El Rafa-, dibuja cuando tiene ganas, toca el saxo con amigos y, si puede, viaja los veranos con su tabla de surf en busca del mar. Recién hace dos años le dieron el alta médica definitiva.
- Un día aparecí con todo el cuello hinchado. Me hicieron una biopsia y descubrieron que tenía un linfoma (también llamado mal de Hodkins), un cáncer que afecta los ganglios linfáticos del cuerpo. Mi primera reacción fue el miedo. Después me enojé mucho, pero enseguida empezó el baile y no tuve más tiempo para esas cosas.

¿El baile?

- Nueve meses de quimioterapia y cinco años de controles. Tuve que dejar el colegio, se me había caído el pelo y no me gustaba ir así.

¿Cómo reaccionaste? ¿Supiste enseguida que te ibas a curar?

- No. Si te fijás en las enciclopedias de hace quince años, vas a encontrar que esta enfermedad no tiene cura. Pero a medida que avanzó el tratamiento, se fue haciendo curable. Eso me pareció irónico: pensar que zafé por una cuestión de tiempo, porque si me enfermaba veinte años atrás, me moría.

¿Alguna vez pensaste que te ibas a morir?

- Sí, pero enseguida decía: "No me pienso morir". El instinto de conservación fue realmente muy fuerte y la peleé hasta las últimas.

¿Trabajaste durante la enfermedad?
- Fui cadete en dos agencias de publicidad, mientras estudiaba diseño gráfico. En tercer año dejé de estudiar. Trabajé en una papelera, me echaron. Entonces agarré mi saxo y me fui a tocar al subte.

¿Por qué?

- Había visto a un tipo hacerlo en Callao y Corrientes y me gustó la idea. Estaba medio triste y fui, me instalé en la estación Pueyrredón de la línea D. El primer día me morí de vergüenza. Escondía la cara atrás del pelo, que ya lo tenía bastante largo. Pero no dejé de ir. Tocaba desde las seis de la tarde hasta que cerraba, a las diez de la noche. Así durante diez meses. Y nunca abrí los ojos. Tocaba con los ojos cerrados.

¿Y cómo llegaste a la televisión?

- No tenía laburo, tocaba el saxo en el subte. Mi viejo se moría de risa, pero la verdad, no le gustaba nada. "¿De qué vas a vivir?", me preguntaba. Entonces, en 1993, me presenté a un casting en Canal 13. Hice un montón de pruebas y, al final, cuando el guionista (Lito Espinosa) me vio por primera vez, no lo pudo creer. "Pero si yo escribí un personaje inspirado en vos!", me dijo. Resulta que el tipo me había visto en el subte y se le había ocurrido una historia. Y así me quedé con el papel.

La tira se llamaba Canto rodado. Duró poco, pero Facundo había llegado a la televisión para quedarse. De allí, lo contrató Canal 9 como actor estable de la emisora. Participó en Alta comedia, Marco, el candidato e hizo pequeñas participaciones en otros programas. Después se mudó a Telefé, donde trabajó en el ciclo que Alejandro Doria dirigió en 1995, Mi mamá me ama. Este año interpretó a un alcohólico en Sueltos, la serie de Canal 13 que estuvo algunos meses en el aire. Y enseguida se incorporó a Chiquititas y a El Rafa, ambos ciclos de Telefé.

"Siempre quise hacer una vida normal y, si no era necesario, no contaba lo de mi enfermedad."

¿Y qué hiciste cuando te dieron el alta?

- Creo que me emborraché. Sí... me fui a tomar mucha cerveza. Me agarré una curda bárbara.

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Vie Ene 04, 2008 11:16 am

Entrevista a Facundo Arana y Romina Yan

¿Cuál es el secreto?

R:-¿De qué hablás?

Del secreto de este boom.

R:-¿La verdad?. No tenemos ninguna fórmula misteriosa. Acá hay muchas horas de trabajo, esfuerzo y sacrificio. No es que ponemos un payasito simpático en el medio del escenario y un decorado más o menos colorido. Cada uno de nosotros asumió el compromiso de dar lo mejor. Desde los técnicos, vestuaristas y maquilladores hasta nosotros los actores.

F:- Yo no estoy capacitado para dar razones técnicas de un éxito tan rotundo. Lo único que puedo decir es que cada día vengo más dispuesto a hacer las cosas bien y a disfrutar de cada momento, porque la mejor manera de divertir a los demás es divirtiéndose uno.

¿Qué significa para ustedes formar parte de esta obra?

F:- Un orgullo impresionante. Te puedo asegurar que cada vez que me subo al escenario se me aflojan las piernas.

R:- Para mí es muy importante. Hace tres años que traemos el programa al teatro y en cada temporada tuve la sensación de crecimiento actoral increíble. En lo personal, me siento feliz de haber ido madurando junto a un grupo de chicos que cuando empezaron eran nenes y que ahora están a punto de convertirse en adolescentes.

¿Qué disfrutás más: el teatro o las grabaciones?

R:- Es una pregunta difícil, porque son dos cosas totalmente diferentes. En el teatro tenés a la gente ahí y la energía que recibís es impresionante. Pero en las grabaciones te encontrás con un grupo de gente muy copada, que hace del laburo una diversión. Yo la paso bien de las dos formas.

F:- Yo también. No podría decidirme. Las dos experiencias son bárbaras.

¿Cómo se sobrevive, desde lo personal, a jornadas de dos y tres funciones diarias?

R:- Ya ves...(sonríe y señala el espejo del camarín, donde hay una foto de Darío). A veces llego al teatro a las diez de la mañana y me voy a las ocho de la noche. ¡Vuelvo a mi casa agotada! Pero no importa. Cuando estoy al límite de mis fuerzas y escucho los aplausos, siento como una resurrección.

F:- Yo, que soy nuevo en esto de hacer teatro, no pensé que fuera tan cansador. Estás todo el día con la adrenalina a full, te pasás subiendo y bajando escaleras, cambiándote de ropa, saltando, bailando, corriendo, cantando. ¡Ufff! Es terrible. Pero también es embriagante. A la noche cuando estoy en casa tranquilo, no veo la hora que se haga de día para volver a trabajar.

Cuenten alguna anécdota.

R:- El día del estreno se me rompió un taco en nuestra primera canción.

F:- Y yo, por medio a que ella se caiga y se lastime, la agarré tan fuerte que o la dejé ni bailar.

R:- Un desastre.

F:- En determinado momento, tengo que subir la vela de un barco y un día se me calló el mástil. Otro papelón.

R:- Igual está todo bien. No es que vivimos equivocándonos . Este tipo de situaciones pasan en todo los shows en vivo. Y la gente lo entiende.

¿Cómo es la relación entre ustedes?

R:- Increíble. Facu es un tipazo, un caballero de los de antes. Me cuida y me contiene muchísimo. Cada vez que terminamos una función, me pregunta si estoy conforme, si salió todo bien, si necesito algo. Es un divino.

F:- Para Romi no tengo más que elogios grandes como una casa. En el momento de hacer evaluaciones, hay quienes dicen que ella está donde está por ser quien es. Y a mi eso me da mucha bronca. Yo te puedo asegurar que es la primera en llegar y la última en irse. Es de las que siempre tiran para adelante y de las que están todo el tiempo pensando en mejorar chiquititas. Es una mina genial.

¿Cómo se llevan con los demás chicos?

F:- Bárbaro. Estamos hermanados por algo que nos gusta hacer. A mí me ven como un hermano mayor y asumir ese rol me encanta.

R:- Yo me doy cuenta que nos siguen mucho, que les ponemos las pilas. Si yo estoy caída ellos andan pinchados. Si estoy a full, ellos también.

Esta nota llega a su fin, ¿tienen ganas de agregar algo o de pedir un deseo para chiquititas?

Los dos:- A todos los que nos siguen: ¡¡¡Muchas gracias!!!

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Vie Ene 04, 2008 11:16 am

FACUNDO ARANA
Un final y un buen comienzo
Estoy muy triste porque terminó "Chiquititas", quiero muchísimo a toda la gente con la que trabajé ahí y me costó bastante alejarme de un proyecto tan transparente y tan copado, porque no existen muchos en la televisión argentina. Pero por suerte la vida me sorprendió con una continuidad laboral, que hoy por hoy es fundamental. La gente de "Muñeca Brava" depositó una gran confianza en mi y hoy trato de retribuirla de la mejor manera posible.
Flores para Natalia
Tener que trabajar con Nati (Oreiro) es realmente muy bueno. Ella es una persona fantástica y una profesional increíble. Es de esas actrices que siempre están al pie del cañón para laburar fuerte y bien, por eso me da mucho, mucho placer poder compartir mi trabajo de todos los días al lado de ella.
Quedarse quieto, ¡nunca!
Todo el tiempo estoy haciendo cosas, siempre luí así soy hiperactivo. Hago dibujos y tengo una mesa exclusiva para eso y una carpeta en la que guardo todas mis 'creaciones'.
Amo tocar el saxo. Toda la vida hice taekwondo, llegué a ser punta negra, pero hace un tiempo que lo dejé y ahora, en verano me encantahacer surf. También hago algunos deportes de riesgo. Todo lo que me genere adrenalina me encanta.
Chico de hogar
Si bien disfruto mucho trabajando o haciendo deportes, también tengo mis días tranquis. Por ejemplo, si hoy tuviera un día libre me la tendría que pasar limpiando el departamento porque ya hace un tiempo que no lo repaso. Después me sentaría a ver una buena película y aprovecharía para tomarme unos ricos mates con mis amigos. Con ellos puedo bajarme pavas enteras, porque el mate es la excusa para estar juntos.
¿Tenés muchos amigos?
No muchos, pero los que tengo son de fierro. Mis amigos son los de siempre, después uno puede conocer a mucha gente, hice muchas amistades en esta profesión, pero hay que saber reconocer a los que siempre están. Yo doy mucha importancia a la amistad y la valoro.
Al fin solo
Desde hace dos meses me mudé a un departamento donde vivo solo. Antes compartía la casa con mis viejos y mis tres hermanas - una mayor y dos menores - en Barrio Norte, y si bien estaba muy a gusto con ellos, un día me di cuenta de que era el momento de tener mi propio espacio y les dije que me iba.
¿Cómo lo tomaron?
Bien y quedó una relación bárbara. Incluso voy a visitarlos muy a menudo, a comer asados con ellos y a tomar unos mates. ¿Se nota que me gusta el mate no?
...Pero no tan solo
Mi departamento lo comparto con mi perra Pampa, una kuwacz húngaro de 6 meses, divina. Es una quilombera de aquellas, hace poco me compré tres ficus y se ve que uno no le cayó simpático y lo hizo pelota, lo tuve que emparchar por todos lados, parecía el Karate Kid con su bonsal, y ahora estoy esperando que sobreviva. Pero me encanta mi perra porque es una gran compañera y siempre está de muy buen humor.
Mas vale prevenir
Creo que con el tiempo me fui entrenando para las revistas. De a poco me fui dando cuenta de que cada respuesta que doy puede ser un cuchillo de doble filo, entonces pienso mucho todo lo que digo, algo que antes no hacía. La experiencia me ha quitado espontaneidad y no quiero decir nada de lo que después me arrepienta. Aunque tengas ganas de decir muchas cosas lindas, algunas las digo y otras me las guardo para mí.
¿De qué temas te cuidas al hablar?
De mi relación con mi novia, por ejemplo, es una de esas cosas que prefiero guardarme para mí. No pongo límite por deseo sino porque no me queda otra. Con el tiempo me dí cuenta de que la intimidad es importante, lo personal trasciende, pero lo íntimo tiene que ser preservado porque si no, no tengo vida. Es la única razón por el cual prefiero no hablar de mi vida sentimental.
Una cara familiar
Empecé en el año '93 hacer televisión y desde entonces siento que la gente fue reconociéndome por la calle de a poco. No lo vivo como una invasión, ni me molesta para nada que se me acerquen. Todo lo contrario, creo que si tengo derecho a meterme una hora por día en la casa de alguien a través de la televisión, la gente también tiene derecho a decirme: "Hola, qué tal, vos sos el que se mete todos los días en mi casa". Hay que charlar y ser amable con la gente, de eso se trata.
Un viejo compañero...
Amo tocar el saxo, es algo alucinante, me puedo pasar horas enteras haciéndolo sonar. Yo ando con el instrumento bajo el brazo para todos lados y aunque ahora el tiempo mucho no me sobra, suelo tocar algo después de la 10 de la mañana y nunca más tarde de las 9 de la noche, así no tengo problemas con los nuevos vecinos. Otra de las cosas que quiero hacer es volver a tocar con amigos y con otra gente de distintos lugares. Me voy a poner a ensayar con ellos para dentro de poco poder presentarme en público.

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Vie Ene 04, 2008 11:16 am

Como vos y yo.
Facundo Arana y Mariano Martines
Se conocieron hace tres años trabajando en televisión. Hoy son amigos cercanos y partcipan de dos de los programas de mayor rating del momento. Se definen como chicos de barrio y actores, no galanes.

NORA SANCHEZ

Se hicieron amigos en 1996, cuando trabajaban juntos en La nena. Desde entonces, sus vidas recorrieron caminos casi paralelos y hoy, entre los dos, son parte responsable de casi 60 puntos de rating. Facundo Arana (27) es el galán de Natalia Oreiro en Muñeca brava y Mariano Martínez (20) es la figura joven de Campeones. Son los más perseguidos por las chicas pero, a pesar del éxito, la fama y las exigencias de su trabajo, ellos dicen sentirse más como chicos de barrio que como estrellas de televisión. Y como buenos chicos de barrio, café de por medio, no paran de cruzarse bromas y guiños cómplices.


¿Cómo se conocieron?
Arana: En La nena hacíamos de hermanos y nos llevábamos muy bien.
Martínez: Yo recién empezaba, y como Facundo tenía más experiencia, me aferraba mucho a él.
¿Qué opinás de Mariano?
Arana: Me parece que tiene la humildad de la gente grande. Es un buen amigo y un muy buen compañero de trabajo. Se mata laburando y, a pesar de la edad que tiene, es muy responsable.
Algún defecto tiene que tener...
Arana: Y... no me llama por teléfono.
¿Y vos qué opinás de Facundo?
Martínez: Es un gran amigo y, aunque yo soy más chico, nunca me trató como un pendejo. Me trata de igual a igual.
¿En qué se parecen?
Arana: Un amigo siempre nos dice que Mariano es como yo cuando tenía 20. Los dos somos muy obsesivos del laburo.
Martínez: Facundo es mucho más tranquilo. Yo soy hiperkinético, me enojo fácil.
Arana: Te faltan siete años para alcanzar la tranquilidad.
¿Qué se sienten más, actores o galanes?
Arana: No hay ninguna diferencia. Yo, en Sueltos, en el 96, hacía de borracho y nadie me paraba por la calle para decirme: "¿Qué hacés, borracho?". Y ahora yo no soy galán: hago de galán.
Martínez: Como Osvaldo Laport. Actuó en miles de telenovelas de galán y ahora hace de boxeador y lo hace muy bien.
Arana: Igual hay una cosa nueva. Antes, el galán empezaba siendo galán y moría siendo galán. No le pedían otra cosa. Ahora eso cambió, ya no te encasillan. En mi caso, me costó muchísimo más componer un galán que hacer otros papeles.
¿Por qué?
Arana: Porque cuando empecé a querer componer al galán me dije: "Acartonate, poné la voz toda gruesa, mirá con cara de sexy y listo". Y casi me muero de la depresión porque, por supuesto, las críticas dijeron: "Facundo Arana está acartonado en su papel". En realidad, me dieron una mano enorme, porque me di cuenta de que estaba haciendo un estereotipo. Después lo hice un tipo mucho más simpático, pero ya era el capítulo 140.
¿A vos también te cuesta más ponerte en el rol de galán?
Martínez: No, nunca me exigieron ponerme en el rol de galán. Yo hago un chico de barrio, basurero y boxeador.
¿Les preocupa el momento en el que ya no tengan edad para ser galanes?
Arana: No me llamarán más para ser galán, como cuando se me pasó la edad de ser adolescente y no me llamaron más para hacer de estudiante secundario.
¿Qué cosas postergan por la profesión?
Martínez: Grabo por lo menos 12 horas por día y cuando llego a mi casa me voy a dormir. No tenés ganas de nada. Me gustaría tener tiempo para ver a mi familia o para entrenarme para mi personaje. Cada dos por tres hay una pelea y quiero saber más de boxeo para no hacer las cosas mal.
Arana: Yo postergo hacer surf, dedicarle más tiempo a tocar el saxo y dibujar, que son mis pasiones. También unos buenos mates en mi casa con mi vieja o una comida con mi familia. Pero hablo todos los días por teléfono con ellos. Igual, es muy raro que alguien realmente postergue algo por el laburo. Uno busca los momentos. Yo de hecho estoy tocando con una banda de rhythm and blues, sólo por el placer de tocar. También tomo clases de canto, porque voy a hacer Luz, la comedia musical que va a dirigir Pepe Cibrián con producción de Cris Morena.
Hace poco dejaron las casas de sus padres, ¿se sienten cómodos viviendo solos?
Arana: Sí. Me encontraba más cómodo en mi casa, donde llegás y está la cama hecha y siempre hay un plato de comida. Ahora te levantás a la mañana y ponés la radio, porque si no, sos el tipo más solo del mundo. Pero es un momento que hay que vivir en la vida.
Martínez: Yo el otro día fui al lavadero con toda la ropa sucia, y cuando llegué estaba cerrado porque era 1ø de Mayo. No tenía qué ponerme.
¿Cómo andan con sus respectivas novias?
Arana: Bien. Mi novia (Isabel Macedo) está muy contenta con lo que me está pasando. Ella también tiene mucho trabajo y disfrutamos compartir una profesión. Si me voy a casar o no es algo íntimo, porque es todo un proceso de madurez que lleva su tiempo y uno no lo decide al tuntún. Son cosas que van a venir solas.
Martínez: Estoy muy bien con Pamela (Rodríguez), pero no planeamos casarnos.
¿Sienten celos cuando ellas tienen escenas románticas en la tele?
Arana: Yo no siento celos pero le exijo hacer lo mismo que se ve en la pantalla. No, hablando en serio, no tengo celos.
Martínez: Siempre hay un poquito de celos, pero bromeando, no enfermizos. A los dos minutos estamos dándonos un abrazo y un beso. Sería egoísta ponernos celosos por los besos que tenemos que dar en la ficción. Es un trabajo.
¿Ellas se sienten incómodas cuando los persiguen las chicas?
Martínez: A Pamela también los tipos que la ven por la calle le dicen cosas.
¿Alguna vez se pelearon porque alguien les haya dicho algo a sus novias?
Martínez: Cuando tenía 17, un chico le faltó el respeto a mi novia de barrio y yo me enojé mucho. Empezamos a pelear en la calle y él me mordió la panza. Después me asusté y me fui a dar la antirrábica.
Arana: ¿Qué novio no se peleó alguna vez porque le dijeron algo a la novia? Pero no son cosas para enorgullecerse.
Martínez: ¡Son cosas que pasan!
Arana: Sí, pero no son ejemplo de nada. No son reacciones que uno quiere tener. Pero bueno, si te buscan...
¿Los acosan mucho por la calle?
Arana: Eso es parte del laburo, pero se vive más como un reconocimiento.
¿Vos también lo vivís como algo positivo?
Martínez: Está el reconocimiento de la gente que dice que le encantó el programa, pero también están las que se juntan de a 6 o 7 y se te vienen encima.
¿Les molesta no poder llevar una vida como los otros chicos?
Martínez: Pero no es que no podamos. Yo vivo como cualquier chico y no me modifica que me conozcan por la televisión.

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  ivana Vie Ene 04, 2008 11:17 am

Las mujeres siempre me hicieron llorar.
Silvina Rossotti

Facundo Arana (27 años, soltero, argentino) gusta definirse como "un tipo divertido, humano y no tan perfecto". A juzgar por el rating de Muñeca Brava, aproximadamente dos millones y medio de personas saben quién es Facundo Arana. Aunque quizá no todas sus seguidoras conozcan su historia.
-¿Cómo llegaste a la televisión?
-Por una circunstancia no del todo feliz, tocaba el saxo en una estación de subte y, llámese casualidad o destino, todos los días pasaba por ahí un guionista de televisión. Sin saber que yo quería ser actor, el tipo escribió un personaje pensando en mí. Betiana Blum, que era mi profesora de teatro, me avisó un día de un casting en Canal 13. Cuando entré al estudio para hacer la prueba, ahí estaba el tipo que pasaba todos los días por la estación Pueyrredуn.
Esa "circunstancia no de todo feliz" tiene que ver con una enfermedad de la que Facundo ya no quiere hablar. Al terminar su adolescencia, le diagnosticaron un mal que parecía incurable. Pero después de un largo y penoso año de tratamiento, logró salir adelante simplemente para vivir la vida.
-¿Tuviste que remar mucho para llegar a un protagónico?
-Creo que cumplí con todos los pasos previos. Empecé desde abajo. Hice bolos y pasé por muchísimos programas.
-¿Cómo se viven desde lo personal los veintitantos puntos de rating?
-Con un orgullo enorme. Es bárbaro saber que estás haciendo algo que suma puntos en tu currículum y que al canal le rinde.
-¿No te molesta ganar menos que Natalia Oreiro?
-No. Es lo justo.
-¿Sos un galán en la vida real?
-Si se trata de darle paso a una mujer, de abrirle la puerta del auto o de correrle la silla para que se siente, la respuesta es sí. Es una cuestión de educación y respeto. Mis viejos me criaron de esa manera.
-¿Por qué Ivo tortura tanto a Milagros?
-Porque es un histérico. Está completamente enamorado de ella, y como se mueve en un entorno sucio e interesado, se le hace increíble pensar que pueda existir una mujer tan linda, noble y honesta como ella.
-¿Alguna vez hiciste sufrir a alguien así?
-No. Al menos que yo sepa.
-El de galán, ¿es el papel que mejor te cuadra?
-Es mi trabajo, y trato de hacerlo lo mejor posible. El tema es que hoy me toca el rótulo de galán, pero no me gustaría pensar que fui, soy y moriré siendo sólo eso.
-Estás de novio con Isabel Macedo pero, ¿qué tal te iba con el sexo opuesto en tus épocas de soltería?
-Bastante bien, pero tampoco era el señor Exito. Algunas veces gané y otras perdí. Igual, no tenía una onda latín lover. Era más bien bohemio y melancólico. Siempre lloré por las mujeres. Era el que se lamentaba de los amores perdidos.
-Hasta que un día llegó la televisión y lo cambió todo...
-No, nada que ver. Jamás usé ni usaría mi laburo para acercarme a una mujer.
-¿Recordás cómo y con quién fue tu primer beso?
-Cómo olvidarlo: fue a los 12, con una compañerita de colegio. Estábamos de novios y los dos teníamos ganas, pero no nos animábamos. Ella se llamaba... No, mejor no digo el nombre porque hoy está casada y tiene dos hijos.
-Sigamos con el relato, por favor.
-Ah, si. Te decía que no nos animábamos. Pero un día, la saqué a bailar en un asalto, cerré los ojos y le di un regio piquito. Fue mágico.
-¿Qué fue lo más romántico que hiciste por una chica?
-La última que recuerdo fue tirarme con paracaidas para un programa de televisión y gritar el nombre de ella en cámara.
-¿Alguna vez te agarraste a piсas con alguien?
-Muchas veces. Una vuelta me agarré a trompadas en la plaza de San Isidro por una mujer. ¿Sabés cómo terminó la historia? El chico y yo nos hicimos muy amigos y a la chica no la volvimos a ver nunca más.
-Cierta vez dijiste que dejarías la casa de tus viejos el día que te casaras, ¿la idea sigue en pie?
-Sí, pero con algunas variantes. Me compré una casa en Palermo y ahora estoy viviendo solo. Lo que pasa es que para casarse, uno tiene primero que aprender a ser independiente. Si no, pasa de la mamá a la mujer. Ahora sé lavar la ropa y los platos, cocinar, limpiar.
-En resumen: un hombre perfecto.
-Estoy muy lejos de serlo. Pero creo que hay que aprender a valorar las tareas de la casa y entender que no todas las responsabilidades del hogar le corresponden a la mujer.
-¿Ya estás pensando en el matrimonio?
-Tal vez.

ivana

Cantidad de envíos : 103
Localización : Croacia
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.