Natalia & Facundo PR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS RELACIONADAS CON PERSONAJES

Ir abajo

NOTICIAS RELACIONADAS CON PERSONAJES Empty NOTICIAS RELACIONADAS CON PERSONAJES

Mensaje  Admin Sáb Ene 12, 2008 3:50 am

Nueva programación con novelas, “enlatados” y producción nacional
viernes, 4 de enero de 2008
Rosalina Marrero-Rodríguez, Mariela Fullana y Jayson Vázquez / Primera Hora


LA balanza de programación para este nuevo año vuelve a inclinarse hacia las novelas y los enlatados, mientras las producciones locales siguen en minoría.

No obstante, los programas nacionales establecidos se refuerzan, como será el caso de “No te duermas” (Telemundo) a partir del próximo lunes, cuando inicia un nuevo formato con la entrada de Daniela Droz y Desirée Lowry.

Este año eleccionario permitirá además una mayor presencia de espacios de análisis y sátira política, más se espera la continuación del taller dramático “Decisiones Puerto Rico”, también de Telemundo.

Mucho de lo que se verá a lo largo del 2008 fue previamente anunciado por los principales canales del país, Telemundo, Wapa, TUTV y Univisión Puerto Rico. A éstos se suman TeleOro y Caribevisión, que desde el 2007 se abren espacio en el gusto de la teleaudiencia con una variada programación.

PRIMERA HORA presenta a continuación un conglomerado de las promesas televisivas para este año, de modo que vaya anotando en su agenda para disfrutar de sus favoritos.

Telemundo

La mayor oferta de producciones locales tal parece que la ofrecerá este año Telemundo. Aunque no abandonará el terreno de las telenovelas, el canal estrenará próximamente los espacios “Noti-creo”, “Pastelería creativa” y “Esto está K-ñón”.

“Noti-creo”, producido por Harold Jessurum, será una opción para quienes gustan de la sátira política. Alexandra Malagón y Jonathan Dwayne serán los conductores.

Francisco Zamora apuesta de nuevo a la cocina en televisión, pero en esta ocasión los postres serán el plato principal. Se trata de la competencia “Pastelería creativa”, una secuela de “Operación chef”.

Para que no se escape ningún político, los viernes serán de “Esto está K-ñón” con el analista Luis Dávila Colón. Esta producción ejecutiva de Antonio Sánchez “El Gángster” y Kcho Santiago combinará análisis, entrevistas, investigación y algo de sátira dentro del marco político. El periodista Jesús Rodríguez García tendrá a cargo la parte investigativa, mientras Edgardo Huertas será el productor general y libretista.

“Esto está K-ñón” debutará en febrero, en el espacio de los viernes, a las 10:00 de la noche.

En el renglón de especiales, se apoderan las predicciones y la comedia. “Revelaciones con David Hernández” es el título de un total de 18 especiales con el conocido astrólogo, y, en algún momento del año, se espera un junte entre “Minga” (El Gángster) y “Plinia” (Raymond Arrieta).

“No te duermas” continúa su transformación, ahora con la integración de Daniela Droz y Desirée Lowry. Este programa conducido por El Gángster se proyecta hacia uno de mayor variedad, con especial atención al público femenino. Su nuevo horario será de lunes a jueves, a las 10:00 de la noche.

Para la fanaticada de las novelas, el miércoles estrenó “Corazón partido”, a la 1:00 de la tarde, con Dana García y José Ángel Llamas, y el próximo lunes, a las 8:00 de la noche, inicia “Madre luna” con las actuaciones estelares de Amparo Grisales, Gabriel Porras y Michel Brown.

Otros melodramas anunciados son “Mientras haya vida”, “La Lola” y “Pecados ajenos”.

En series, espere “Cane” con Jimmy Smits, Héctor Elizondo y Rita Moreno; “Ryukendo” y “Wicked Science”.

VAN A PASAR A LA LOLA POR TELEMUNDO!!!!! cheers
NOTICIAS RELACIONADAS CON PERSONAJES Lalola10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS RELACIONADAS CON PERSONAJES Empty Noticias Especiales

Mensaje  Admin Lun Feb 04, 2008 7:49 pm

Dori Media Group consolida su liderazgo global en su primer año en el mercado de la distribución televisiva

El exitoso desempeño de la compañía durante el 2007 en las recientes convenciones (Mip TV, L.A. Screening y Discop), luego de los destacados resultados de ventas internacionales obtenidos durante el 2006, confirman el posicionamiento adquirido por DMD como “el embajador” de telenovelas alrededor del mundo a tan sólo un año de su lanzamiento en Discop 2006.

Dori Media Group celebra su primer año en el mercado de la distribución internacional con un balance sumamente positivo. La compañía, liderada por Nadav Palti ha mostrado un sólido desempeño en lo que a ventas internacionales y de contenidos se refiere y logró el posicionamiento internacional de su catálogo, con especial foco en sus productos más aclamados en todo el mundo: “Sos mi Vida”, “El Refugio”, “Lalola”, “Patito Feo” y “Rebelde Way”.
Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group, expresó que “estamos realmente orgullosos del rendimiento de nuestro primer año, ya que hemos alcanzado diversos mercados, y nos hemos posicionado en diferentes regiones del mundo: Francia, Bélgica, España, Grecia, Rusia, Rumania, México, Chile y Sri Lanka, son sólo algunos de los muchos países donde nuestros productos están siendo difundidos. Es un honor para Dori Media Group que compradores de todos los países confíen en la fortaleza de nuestro brazo de distribución, del mismo modo que confían en la percepción que el nombre Dori Media Group tiene para compradores de todo el mundo. Estamos realmente agradecidos por esto y seguiremos haciendo los mejores esfuerzos para seguir ofreciendo productos premium con alto rating a nuestros clientes en el mercado global”.




"Sos mi vida" fue vendida a más de 40 países en menos de seis meses.



Latinoamérica enamorada de “Sos mi vida”

“Sos mi Vida” continúa recibiendo un alto nivel de demanda de compradores en diferentes regiones, aún después de haber sido vendida a más de 40 países en menos de seis meses.
En efecto, durante las últimas semanas, Dori Media Distribution vendió “Sos mi Vida” a Bolivia, Guatemala, Perú, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica (Grupo Belleville).
Además, también Colombia disfrutará de esta exitosa telenovela que saldrá al aire muy pronto por City Tv Network. La nueva señal estadounidense Caribe Vision también ha licenciado durante L. A Screening para su canal de cable en Estados Unidos al tiempo que Telemundo en Puerto Rico, emitirá la novela en el corto plazo.
Estas ventas deben agregarse a otros programadores próximos a lanzar la telenovela, tal como Venevisión en Venezuela y Universidad Católica de Chile (Canal 13), que produce el formato para dar vida a la versión chilena de “Sos mi Vida”.




"El refugio" es uno de los productos más aclamados de todo el mundo.



Preventas globales de “Lalola” antes de salir al aire

La gran estrella de las convenciones de 2007 (L. A. Screening, Mip Tv y Discop) fue la flamante telenovela producida por Dori Media Group, “Lalola”, que todavía se encuentra en la etapa de pre-producción, al tiempo que ya alcanzó acuerdo de pre venta a países como Ecuador, México, Puerto Rico, Chile, Rusia, Ucrania, Kasakistán, Armenia, Albania, Francia y Uruguay, entre otros.
La telenovela internacional “Lalola”, estará al aire en pocas semanas en Argentina en el prime time. Este producto causó gran admiración entre los compradores de diferentes mercados y promete ser el éxito en todo el mundo durante el 2007, sobre todo, luego del sorprendente rendimiento en pre ventas internacionales que logró, pocas semanas antes del lanzamiento en Buenos Aires.




"Lalola" fue la gran estrella de las convenciones de 2007 (L. A. Screening, Mip Tv y Discop).



“Patito Feo” aclamada por compradores de todo el mundo

Otro gran logro de Dori Media Distribution, es la alianza entre Televisa y Dori Media Group con la concesión de sus tres novelas líderes: Patito Feo, RBD la Familia y Lola (versión mexicana de Floricienta) para ser distribuidas mundialmente, excepto en América.
Al respecto, Silvana D'angelo, Directora de Ventas Internacionales de Dori Media Distribution Argentina, indicó que “Patito Feo es comentado por la prensa internacional como el acontecimiento juvenil del 2007. Los compradores han sido absolutamente cautivados por la magia de la historia, las coreografías y canciones, la calidad de la producción, los actores y la actriz escogida. Estamos más que felices de poder distribuir mundialmente la excelente coproducción de Ideas del Sur y Televisa, quienes han confiado en nuestra amplia experiencia y posicionamiento en el mercado global de distribución de exitosas novelas para adolescentes”.




"Patito Feo" es distribuida mundialmente por DMG excepto en Latinoamérica, donde lo distribuye Televisa.



Líder de ventas de formatos alrededor del mundo

Dori Media Distribution, el brazo de distribución de Dori Media Group, ha venido obteniendo grandes éxitos en todo el mundo, confirmando que la compañía liderada por Nadav Palti es sinónimo de “The Business of telenovelas”. En lo que a ventas internacionales de formatos se refiere, DMG vendió durante este año, más de quince formatos alrededor del mundo.
No sólo mercados tradicionales de telenovelas, sino también los no tradicionales, por ejemplo Rusia, (donde las únicas telenovelas exhibidas son del catálogo de Dori Media, “Sos mi Vida” y próximamente “Lalola”), han sido seducidos por el prestigioso y probado catálogo de contenidos y formatos de la compañía.
El catálogo de productos y formatos con el que DMG está celebrando el primer año desde su arribo al mercado de la distribución, incluye programas líderes tales como “Sos mi Vida”, “Lalola”, “Patito Feo”, RBD La Familia, “Lola”, “El Refugio”, “Juanita la Soltera”, “Collar de Esmeralda”, “Rebelde Way” , “Erreway Cuatro Caminos”, “El Campeón”, “Telenovela Inc.”, “Viva el Español”, “El juego de la vida”, “Micaela”, “Dr. Amor”, “Amor Latino”, “Rincón de Luz”, “Flinderella” y “Amor Mío”.

Formatos y mercados

Chile cuenta con “Sos mi vida”, “Rebelde Way” y “Lalola”; Portugal con “Rebelde Way”, “El refugio” y “Sos mi vida”; España con “Sos mi vida” e “In therapy”; Francia con “Lalola”; Croacia con “Floricienta” y “Amor mío”; México con “Rebelde way”, “Rincón de luz” y “Sos mi vida”; Rusia con “Floricienta”, “Amor mío”, “ The champion” y “Juanita la soltera”; y Rumania con “Amor mío”.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.