Natalia Oreiro, Gastón Pauls y Benjamín Vicuña presentaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalia Oreiro, Gastón Pauls y Benjamín Vicuña presentaron

Mensaje  Admin el Sáb Jul 12, 2008 8:28 pm

Se llevó a cabo la presentación del proyecto Dar la Palabra 2008 en la Escuela N º2 Tnte. Gral. Bartolomé Mitre de Olivos, frente a doscientos de sus alumnos y estuvieron presentes Natalia Oreiro, Gastón Pauls, Benjamín Vicuña, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, la representante de UNICEF Argentina, Gladys Acosta Vargas, el CEO de DHL, Norberto Lovaglio, el Intendente de Vicente López, Enrique García y Pablo Medina, de La Nube.
Rosstoc, DHL Express, Editorial Planeta, La Nube y el Ministerio de Educación presentan por segundo año consecutivo, el proyecto "Dar La Palabra 2008", que fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de Argentina y por el Consejo de Educación de Uruguay y es apoyado por UNICEF de Argentina, Chile y Uruguay. Podrán participar del proyecto todos los chicos y chicas de las escuelas públicas de Argentina, la Región Metropolitana de Chile y Uruguay de 8 a 12 años.


El objetivo es favorecer la lectura para estimular la escritura y que los chicos y chicas escriban cuentos inspirados en sus sueños en base al material pedagógico y audiovisual que se les enviará. Estos serán seleccionados por un jurado y posteriormente serán editados y publicados en un libro realizado por Editorial Planeta. El proyecto es apoyado por UNICEF y lo recaudado por la venta del libro será destinado a dicha institución para proyectos que promuevan el derecho a la educación en el país.


Fundamentación: Otro año más, Rosstoc decide realizar "Dar la palabra", un proyecto que promueve la lecto escritura y que acompaña el aprendizaje de los niños y niñas. Este año con la variante de hacerlo extensivo a Uruguay y la Región Metropolitana de Chile, para que los niños compartan sus ideas, conozcan otras realidades y realicen una búsqueda de su identidad para abrirlas a los otros.


Dar la palabra es apoyado por UNICEF, el Ministerio de Educación de la República Argentina, el Consejo de Educación Primaria de Uruguay y la Secretaría Ministerial de la Región Metropolitana de Santiago de Chile.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario http://natyfacupr.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.