Oreiro y Echarri, frente a frente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oreiro y Echarri, frente a frente

Mensaje  Admin el Dom Jun 29, 2008 8:04 am



La artista uruguaya Natalia Oreiro y el actor argentino Pablo Echarri, quienes vivieron un profundo amor hace ya más de una década, serían los protagonistas de una competencia tanto a nivel teatral como televisivo.

Ocurre que Oreiro fue convocada por el productor Bruno Pedemonti, hijo de la destacada actriz Thelma Biral, para protagonizar una comedia en la Calle Corrientes y estaría muy cerca de firmar su contrato mientras que Echarri debutará el domingo 6 de julio con The Pillowman, obra que en un principio permanecerá en cartel por diez semanas aunque si funciona seguiría en el verano, lo cual lo llevaría a enfrentarse con su ex pareja.

Con respecto a la pantalla chica, la ex protagonista de telenovelas como Sos mi vida, El Deseo, Kachorra y Muñeca Brava fue convocada por el productor Adrián Suar para regresar con un tira el próximo año.

Por su parte Claudio Villarruel, el director artístico de Telefe, esta deseoso de que la estrella de Montecristo retorne a las noches de la emisora para intentar repetir el éxito de la ficción que estelarizó en el pasado junto a un elenco de primeras figuras integrado por Joaquín Furriel, Paola Krum y Viviana Saconne, entre otros.

¿Se concretará esta competencia entre ellos? Por lo pronto, faltan muy pocos días para que se lleve a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro y muchos se preguntan si se volverán a cruzar…
afro
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario http://natyfacupr.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.