Natalia & Facundo PR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monita y Martin en las Leñas

4 participantes

Ir abajo

Monita y Martin en las Leñas Empty Monita y Martin en las Leñas

Mensaje  Admin Vie Jun 20, 2008 12:49 am

A TODOS LOS QUE PUEDAN SINTONIZAR SOS MI VIDA POR TELEMUNDO DE PUERTO RICO, MAÑANA ES LA GRAN ESCENA EN LA QUE AL FIN MARTIN Y MONITA ESTAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN LAS LEÑAS!!!!

POR TELEMUNDO DE PUERTO RICO A LAS 9AM

Monita y Martin en las Leñas Pu_i_w10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Monita y Martin en las Leñas Empty Re: Monita y Martin en las Leñas

Mensaje  Admin Vie Jun 20, 2008 12:06 pm

POR FAVOR!!!!
PERO QUE TRAGEDIA CON TELEMUNDO DE PUERTO RICO!!!!! ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA

PUEDEN CREER QUE PRIMERO CAMBIAN DE HORARIO A SOS MI VIDA A LAS 9AM Y AHORA VIENEN Y LE CORTAN 10 CAPITULOS
HOY SE SUPONE QUE FUESE EL CAPI DE ELLOS EN LAS LEÑAS O SEA EL CAPI 150, Y VIENEN Y LO BRINCAN AL CAPI 160 DONDE MARTIN TIENE UN DOBLE LADRON

MALDITO TELEMUNDO DE PUERTO RICO

MUERTE A TELEMUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Monita y Martin en las Leñas Empty Re: Monita y Martin en las Leñas

Mensaje  bordonabafan15 Vie Jun 20, 2008 8:41 pm

No sabes cuanto lo odio, esperando tanto ese momento y mira lo q hicieron de verdad que no valen na los de telemundo. Yo espero que LaTelenovela Network la compre y asi verla.
bordonabafan15
bordonabafan15

Cantidad de envíos : 38
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Monita y Martin en las Leñas Empty Re: Monita y Martin en las Leñas

Mensaje  jeyknight Lun Jun 23, 2008 10:52 pm

Que infelices y hoy le volvieron a dar otro corte Evil or Very Mad jeje por algo nunca veia Telepayasos y ahora que lo veo me vienen con esta &^$$%^.

jeyknight

Cantidad de envíos : 2
Localización : PR
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Monita y Martin en las Leñas Empty Re: Monita y Martin en las Leñas

Mensaje  Admin Lun Jun 23, 2008 11:32 pm

POR DIOS!!!
ES UNA TRAGEDIA!!!
LE HAN CORTADO DESDE LAS LEÑAS A LA PARTE DONDE APARECE EL DOBLE DE MARTIN Y HOY SALTARON A CUANDO QUIQUE SE ENTERA DEL ROMANCE DE MARTIN Y LA MONITA QUE LOS ENCUENTRA BESANDOSE.

LES JURO QUE YO ESTABA RE EMOCIONADA DE PODER GRABAR TODA LA NOVELA EN EXCELENTE CALIDAD, PERO JAMAS PENSE QUE TELEMUNDO COMETIERA TAL IDIOTEZ.

UN ASCO TELEMUNDO!!!
MUERTE A TELEMUNDO!!
ASQUEROSOS!!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Monita y Martin en las Leñas Empty Re: Monita y Martin en las Leñas

Mensaje  Admin Mar Jun 24, 2008 1:19 pm

BUENO

CREO QUE MI SUEÑO DE QUE NATY VOLVIERA A PUERTO RICO ESTA LEJOS Y QUIZA NUNCA VUELVA ELLA AQUI.

Y AHORA MENOS, PQ TELEMUNDO LE ESTA CORTANDO CASI 10 CAPIS DIARIOS, EL VIERNES BRINCO DE LAS LEÑAS, AL DOBLE DE MARTIN, LUEGO A CUANDO QUIQUE DESCUBRE A MARTIN Y A MONITA BESANDOSE, Y HOY BRINCO A CUANDO LA MONITA HACE DE TRAPECISTA.

CREO Q NO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE NATY VUELVA A PR...

NO SABEN LA PENA QUE SIENTO.

OJALA TIRE SU DISCO NUEVO YA, QUE SEA UN EXITO A VER SI AL MENOS ELLA VUELVE A PR...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Monita y Martin en las Leñas Empty Re: Monita y Martin en las Leñas

Mensaje  Cristipr Miér Jun 25, 2008 1:57 am

Admin escribió:BUENO

CREO QUE MI SUEÑO DE QUE NATY VOLVIERA A PUERTO RICO ESTA LEJOS Y QUIZA NUNCA VUELVA ELLA AQUI.

Y AHORA MENOS, PQ TELEMUNDO LE ESTA CORTANDO CASI 10 CAPIS DIARIOS, EL VIERNES BRINCO DE LAS LEÑAS, AL DOBLE DE MARTIN, LUEGO A CUANDO QUIQUE DESCUBRE A MARTIN Y A MONITA BESANDOSE, Y HOY BRINCO A CUANDO LA MONITA HACE DE TRAPECISTA.

CREO Q NO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE NATY VUELVA A PR...

NO SABEN LA PENA QUE SIENTO.

Hola soy nueva ene ste foro y he entradpo principalmente por el disgusto q me causa el corte de pastelillo q le han dado a la novela. De la noche a la mañana nos encontramos q del cap 151 q era el q tocaba el viernes brincaron al 159. Luego el lunes del 159 al 170 osea le brincaron un mes a la novela practicamente. Yo sé bastante como va la cosa pq he visto clips en youtube y pq no me ha quedado más remedio q bajarme los caps en el orden q van por internet. Pero me imagino la gente q no tiene acceso a internet y q por x o y razón no puede estar asi pendiente de q es lo q va a pasar en el orden q va a pasar.Bueno he pensado llamar a Telemundo al depto de programación pa quejarme pq primeo nos la cambian de horario y ahora esto. Para eso mejjor q la den tarde en la noche t felices todos Busquen en la sección de yahoo preguntas alguien escribio sobre este problma y ya hay par de respuesta incluyendo una de alguien q dijo q iba a llamar a quejarse también. Bueno vamos a ver si hay suerte...

OJALA TIRE SU DISCO NUEVO YA, QUE SEA UN EXITO A VER SI AL MENOS ELLA VUELVE A PR...

Cristipr

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Monita y Martin en las Leñas Empty Re: Monita y Martin en las Leñas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.