Arana y su ex tuvieron una llamativa reunión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arana y su ex tuvieron una llamativa reunión

Mensaje  Admin el Lun Jun 09, 2008 9:42 pm

Luego de un año de la separación, se encerraron en un camarín de Telefé. Ella salió llorando




A casi un año de la traumática separación, Isabel Macedo y Facundo Arana tuvieron en la semana que pasó un encuentro a solas en principio para pasar en blanco lo que había quedado en negro. Ambos estuvieron una hora encerrados en un camarín de los estudios de Telefé y si bien poco trascendió de la conversación, cuando ella salió se tapó sus ojos llorosos con un par de anteojos negros.

Era una charla que se debían hace tiempo. Quien siempre esquivó este encuentro fue la misma actriz. Para ella no fue nada fácil enterarse por los medios de comunicación que no sólo su ex pareja -hacía menos de dos meses que atravesaban una severa crisis en la que cada uno decidió vivir solo- tenía otra mujer (María Susini), sino que dos meses después le cayó la gran bomba: el galán se convertiría en papá.

Después de un verano negro para Macedo, quien había mantenido una relación de diez años de noviazgo con Arana con una convivencia mediante y con muchas idas y vueltas, la actriz debió soportar el castigo de cruzárselo todos los días en los estudios de Telefé. Ella graba la tira de la primera tarde Don Juan y su Bella Dama, y Arana Vidas Robadas.

Los estudios interiores de ambos programas se encuentran en Martínez y cuando Macedo veía de lejos a su ex, ella desaparecía inmediatamente. No se cruzaban ni siquiera el saludo. El galán en varias ocasiones intentó acercarse pero se encontraba con la constante negativa de Macedo.

El primer encuentro

Hasta que finalmente la semana pasada los dos pusieron fin al juego de las escondidas. Los dos se encontraron en el bar y depusieron sus respectivas actitudes, se saludaron, tomaron un café y luego juntos se encerraron a solas en un camarín.

A juzgar por el rostro lloroso de Macedo, en el encuentro el galán le habría dicho que ama a otra mujer, con quien acaba de tener a su beba India. En esa hora, aparentemente, los dos comenzaron a cerrar las heridas en una relación de diez años.

¿Por qué el encuentro se produjo ahora y no antes? Dicen que Arana tenía una necesidad imperiosa de cerrar el capítulo con Macedo y quería recuperar el saludo de ella. Además, por primera vez la semana próxima -el lunes más precisamente-, el galán será el primer invitado del programa debut de la vigésimo primera temporada de Susana Giménez y, claro, allí no hará otra cosa que hablar de su hija.

Una exposición que el mismo Arana evitaría, pero por temas contractuales y presiones de la tele no puede esquivar el compromiso de estar en lo de Susana, donde si bien contará su experiencia de padre, aprovechará la oportunidad para promocionar la tira Vidas Robadas que tanto la necesita por enfrentamiento con la mole de Bailando por un Sueño 2008.

Arana asistirá al primer programa de Susana, pero habría puesto una condición: el galán llegará solo, sin la compañía de su mujer y de su hija. El actor no quiere un alto grado de exposición mediática, aunque sea un gran motivo de felicidad.

El galán no quiere llegar a ese punto por respeto a quien fuera su ex novia, Isabel Macedo, que fue la que más sufrió con la ruptura. La actriz habría caído en un profundo pozo depresivo del que le costó salir y recién hace pocos meses se la ve mejor y con intenciones de dar un giro en su carrera. De hecho, Macedo ya comenzó con algunos trabajos de modelo.

Otras versiones sostienen que la relación Arana-Susini no marcharía sobre ruedas por las nulas apariciones públicas juntos y dan por sentado -a excepción del día que a Susini le dieron el alta con su hija- que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario http://natyfacupr.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.