Facu, Maria e India!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facu, Maria e India!

Mensaje  Admin el Miér Mayo 14, 2008 8:36 pm

FACU Y MARIA AL FIN PRESENTAN A INDIA, LA BEBA DEL SIGLO!


La foto del espectáculo que más cotizaba hasta hace unos meses, se tomó ayer a la media tarde sin necesidad de guardias interminables ni teleobjetivos. Facundo Arana y María Susini posaron juntos, sonrientes y con su hija recién nacida, India, en la puerta del Sanatorio de Los Arcos, donde la beba nació el sábado pasado.

La relación Arana-Susini fue una de las más explosivas del año pasado. El romance se confirmó en cadena nacional (perdón, en todas las revistas del corazón al mismo tiempo) con un plus: también se anunciaba el embarazo de ella. ¿Fotos de los enamorados? Imposible. Parecían vivir en mundos separados. Es más: una publicación los retrató de lejos y fuera de foco en el barrio privado de Tigre donde él vive (hamaca paraguaya, Facundo con el torso desnudo, ella en vestidito de entrecasa...) y la reacción del protagonista de Vidas robadas fue amenazar con una demanda judicial.

Luego de los primeros momentos de turbulencia, Facundo y María -los dos por separado, siempre- se preocupaban en decir que la relación iba viento en popa, como el embarazo. Pero los rumores de distanciamiento estallaron la semana pasada, cuando ella fue a la boda de su hermano sola (y manejando su propio auto), porque Arana estaba grabando. La paz se instaló nuevamente ayer a la tarde, con la postal de la pareja feliz y la beba en brazos. "Nuestra India se adelantó 13 días y fuimos papás a las 21.43 del sábado 10. Estamos felices. Fue parto natural, aluci nante, lo más impresionante que viví en mi vida", dijo él, otra vez, pero ahora junto a una María sonriente.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario http://natyfacupr.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.