Natalia & Facundo PR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Empty Facundo Arana de vuelta en teatro y cerca de la televisión

Mensaje  Admin Jue Ene 17, 2008 2:49 am

Mientras filma escenas de la tira con que volverá a la TV, Facundo Arana regresa al teatro en uno de los roles protagónicos de "Codicia", obra del dramaturgo norteamericano David Mamet en la que se plantea la lucha despiadada por sobrevivir en una oficina de venta de tierras.





--------------------------------------------------------------------------------

Después de su exitosa aparición junto a Pepe Soriano en "Visitando al Señor Green", Arana incursiona por segunda vez en el teatro comercial pero deja en claro que su acercamiento al medio se produjo hace mucho tiempo, como discípulo de maestros de prestigio.

"También toqué el saxo en las galerías de los subtes porteños -recordó a Télam- y aunque fue la televisión la que me catapultó ante el público masivo, lamentablemente parece que nadie recuerda mis comienzos en el teatro".

Sin duda, la tremenda fama que genera la televisión donde brilló en tiras como "Muñeca Brava", "Yago, pasión morena", "Padre Coraje" y "Sos mi vida" tiene sus costos, pero Arana se apresura en sostener que "es un costo muy dulce".

En "Codicia" Arana comparte el elenco con Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Federico Olivera, Oscar Alegre, Jorge D'Elía y Gonzalo García Luna, todos bajo la dirección de Marcelo Cosentino.

Arana no puede ocultar cierta molestia ante la subestimación implícita que muchos sienten ante el actor de televisión, así como la sorpresa que causa ver que ese galán es capaz de subir a un escenario con dignidad.

"Es gracioso -comentó-, pero si veo a un fotógrafo de prensa no tengo derecho a suponer que porque hace retratos no pueda sacar fotos en la montaña. El tiene que ser capaz de sacar una foto en un teatro, en movimiento haciendo Fórmula 1 o en la montaña. Lo que sí va a necesitar siempre es el equipo para poder hacerlo. En nuestro caso el equipo es la preparación".

En ese contexto, detalló con énfasis que "se sabe que en un teatro hay que proyectar la voz, en el cine hay que tener cuidado porque en un plano corto vos movés un músculo y el espectador salta en la butaca y en una tira de TV todo tiene un ritmo en el que hay que resolver todo en tres minutos".

Y como corolario sostuvo que "lo importante es el oficio. Porque uno puede estudiar todo lo que quiera pero el médico se hace operando. En la facultad te dicen cómo hacerlo pero después hay que ponerlo en práctica".

Finalmente, conservando la misma convicción, Arana agregó que
"cuando me preguntan por qué hago tanta telenovela y tan poco teatro, quiero reconocer que la telenovela me da la posibilidad de actuar 12 horas al día en las que, constantemente, hay que resolver situaciones con los recursos de actor".

Es cierto que muchos "actores serios" tienden a menospreciar a quienes llegan a la fama como galanes de telenovelas, pero cuando les llega la hora de ser convocados por la pantalla chica se dan cuenta que cuando se prende la luz de la cámara hay que tomar el toro por las astas.

Durante el año que comienza el actor dividirá sus esfuerzos entre el teatro y la televisión ya que Telefé anuncia para entre fines de este mes e inicios de febrero el debut del plato fuerte que lo unirá a Soledad Silveyra a partir de un guión urdido por
Marcelo Camaño ("Montecristo" y "Resistiré").

Aunque la trama de la tira parece ser uno de los secretos mejor guardados de la industria televisiva, se sabe que Facundo encarnará a un antropólogo forense, que en ese rol ya rodó escenas en Bariloche y Puerto Madryn y que otros nombres del elenco son los de Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro y María Carámbula.

Finalmente, volviendo a la experiencia actoral en "Codicia" el intérprete defendió el funcionamiento en equipo del grupo de actores y la manera de aunar esfuerzos para llevar el proyecto a buen término.

"Si el teatro es saltar sin red -declaró Arana- en realidad son mis compañeros los que saltan sin red y yo salto sobre ellos, porque sé que me van a recibir amorosamente".

"Estoy actuando con gente que admiro mucho y quiero -agregó-, por eso me animo a tomar el riesgo. Y si alguno de ellos cayera yo voy a estirar la mano para estar a su altura. Es un desafío que para mí es precioso".

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 4p2dv710
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Empty EL CASO ARANA-SUSINI

Mensaje  Admin Jue Ene 17, 2008 2:52 am

La modelo María Susini, de quien se dice que espera una niña de Facundo Arana, vive cerca de la casa del actor en Palermo, pero separado de él, cosa que llama la atención en el barrio.

El intérprete dejó su camioneta anterior japonesa y ahora se traslada en una nueva con vidrios polarizados, cuya patente es GUD 870, la que condujo el sábado por la noche por Pampa y Figueroa Alcorta donde policía femenina lo detuvo para un análisis de alcholemia que habría pasado bien, porque venía de tomar gaseosas.

No obstante en el barrio de Palermo se le siguen de cerca los pasos a los dos, quienes no viven juntos, pese a la cigüeña que está por llegar...

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Facund10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Empty Facundo Arana empezó con todo

Mensaje  Admin Jue Ene 17, 2008 2:55 am

El principio del año encuentra a Facundo Arana dividido entre su trabajo televisivo, en el que seguramente repetirá el éxito de las novelas en las que ha trabajado anteriormente, y la obra de teatro Codicia, que se está presentando en el porteño teatro Liceo y en la que realiza uno de los papeles protagónicos.
La pieza del dramaturgo norteamericano David Mamet marca la segunda aparición de Arana en las tablas, luego del éxito conseguido junto a Pepe Soriano en Visitando al Señor Green. Pero él deja en claro que su acercamiento al medio se produjo hace mucho tiempo, como discípulo de maestros de prestigio. Y reflexiona: “Aunque fue la televisión la que me catapultó ante el público masivo, lamentablemente parece que nadie recuerda mis comienzos en el teatro”.
Sin duda, la tremenda fama que genera la televisión donde brilló en tiras como Muñeca Brava, Yago, Pasión morena, Padre Coraje y Sos mi vida tiene sus costos, pero Arana se apresura en sostener que “es un costo muy dulce”.
En Codicia Arana comparte el elenco con Alejandro Awada, Luis Ziembrowski, Federico Olivera, Oscar Alegre, Jorge D’Elía y Gonzalo García Luna, todos bajo la dirección de Marcelo Cosentino.
Arana no puede ocultar cierta molestia ante la subestimación implícita que muchos sienten ante el actor de televisión, así como la sorpresa que causa ver que ese galán es capaz de subir a un escenario con dignidad.
“Es gracioso -comentó-, pero si veo a un fotógrafo de prensa no tengo derecho a suponer que porque hace retratos no pueda sacar fotos en la montaña. El tiene que ser capaz de sacar una foto en un teatro, en movimiento haciendo Fórmula 1 o en la montaña. Lo que sí va a necesitar siempre es el equipo para poder hacerlo. En nuestro caso el equipo es la preparación”.
En ese contexto, detalló con énfasis que “se sabe que en un teatro hay que proyectar la voz, en el cine hay que tener cuidado porque en un plano corto vos movés un músculo y el espectador salta en la butaca, y la tira de TV tiene un ritmo en el que hay que resolver todo en tres minutos”.
Y como corolario sostuvo que “lo importante es el oficio. Porque uno puede estudiar todo lo que quiera pero el médico se hace operando. En la facultad te dicen cómo hacerlo pero después hay que ponerlo en práctica”.
Finalmente, conservando la misma convicción, Arana agregó que “cuando me preguntan por qué hago tanta telenovela y tan poco teatro, quiero reconocer que la telenovela me da la posibilidad de actuar 12 horas al día en las que, constantemente, hay que resolver situaciones con los recursos de actor”.
2008 en la TV
Durante el año que comienza el actor dividirá sus esfuerzos entre el teatro y la televisión, ya que Telefe anuncia para entre fines de este mes e inicios de febrero el debut del plato fuerte que lo unirá a Soledad Silveyra a partir de un guión urdido por Marcelo Camaño (Montecristo y Resistiré).
Aunque la trama de la tira parece ser uno de los secretos mejor guardados de la industria televisiva, se sabe que Facundo encarnará a un antropólogo forense, que en ese rol ya rodó escenas en Bariloche y Puerto Madryn y que otros nombres del elenco son los de Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro y María Carámbula.
Finalmente, volviendo a la experiencia actoral en Codicia el intérprete defendió el funcionamiento en equipo del grupo de actores y la manera de aunar esfuerzos para llevar el proyecto a buen término. “Si el teatro es saltar sin red -declaró- en realidad son mis compañeros los que saltan sin red y yo salto sobre ellos, porque sé que me van a recibir amorosamente”.
“Estoy actuando con gente que admiro mucho y quiero -agregó-, por eso me animo a tomar el riesgo. Y si alguno de ellos cayera yo voy a estirar la mano para estar a su altura. Un desafío que para mí es precioso”.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Nota0010
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Empty Embarazadisima Maria Susini

Mensaje  Admin Jue Ene 24, 2008 10:53 am

María Susini condujo "Pinamar Moda Look 2008"

Con más de 15000 personas se realizó en Pinamar, el desfile Pinamar Moda Look 2008, con producción de Guillermo Azar. El cierre estuvo a cargo de los mejores vestidos de alta costura de Roberto Piazza. Con su pancita, la mamá del hijo que espera junto a Facundo Arana, condujo, junto a Lionel Uberman, el desfile realizado en Pinamar.

Chicas pronto nace la nena de Facu!!!! Q emoción!!! Felicidades al nuevo papá!!!!!!!! cheers

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 1382610
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Empty Ya se acerca la fecha del parto!!!

Mensaje  Admin Miér Feb 06, 2008 4:16 am

Amedida que la panza crece –¡y cómo!–, se conoce alguno que otro dato del embarazo del año, el que tiene como protagonistas a la modelo y conductora María Susini (30) y al galán más cotizado de la tele, Facundo Arana (35), esta vez más papito que nunca. Ya se sabe la fecha de nacimiento de la heredera de ambos: será el 23 de mayo, según los cálculos de los médicos que siguen muy de cerca la evolución de la beba. Beba que todavía no tiene nombre –o quizás éste sea un secreto estrictamente guardado por sus papás–.

Digamos que María por ahora sólo quiere descansar y estar cerca de su galán. Cinco veces por semana espera feliz a Facundo en su casa, cuando regresa de protagonizar Codicia en el teatro Liceo. Lo recibe cada noche con una taza de té caliente y, entre mimos y caricias, charlan sobre su futura hija hasta entrada la madrugada. Después, la vence el sueño y cae rendida. Arana, súpercariñoso, la lleva en sus brazos hasta la cama.

Sus amigos cuentan que a pesar de que Facundo está muy ansioso por el próximo estreno de la novela Vidas robadas por Telefe, (junto a Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos), tiene el mejor carácter con María y está pendiente de cada detalle. La futura mamá todavía no tuvo antojos, pero Arana fue pegando en la heladera de la casa un sinfín de imanes con variedad de deliverys para satisfacer cualquier pedido que pueda surgir.

Por el momento, la modelo más cotizada del staff de Leandro Rud tiene programado pasar unos días de vacaciones junto a un grupo de amigas de toda la vida, pero su agenda crece y crece de manera impresionante. Aunque recién terminó las fotos que ilustran esta nota (para la colección otoño-invierno de Lady Stork), ya tiene fecha para realizar la próxima campaña, que será en julio en el estadio del Barcelona. Sí, en el mítico Camp Nou, y nada menos que junto a Lionel Messi y Ronaldinho. Susini es una de las tantas celebrities elegidas por la marca de zapatos, como el propio Arana, Pablo Echarri, Hernán Crespo, Mariano Martínez, Nancy Dupláa, Dolores Barreiro, Débora Bello y Paola Krum. María también recibió ofertas del canal venezolano Sun Channel, del mismísimo Marcelo Tinelli para formar parte de una comedia o de Bailando por un sueño, y de Telefe para conducir un ciclo.

Los íntimos explican –pidiendo anonimato, claro– que Arana está más feliz que nunca: “La beba que vendrá lo tiene embobado. Disfruta de una alegría que no le cabe en el cuerpo. Lo vive como una gracia de Dios”. Por su lado, la mamá también tiene su costado espiritual y no se cansa de agradecer: “La hija que esperamos es una bendición para Facundo y para mí”, repite ella ante amigos y familiares. Y éstos a su vez aseguran que serán padres muy compinches con la niña. “María es una mujer muy divertida, que nació en el campo, es fresca y ninguna femme fatale. Es una chica que trabaja de modelo pero no se cree el papel de seductora, menos ahora que va a ser mamá”. Cuentan también que se levanta siempre de muy buen humor –“es una pólvora, no para un minuto de hacer bromas”– y que momentáneamente tuvo que dejar de lado algunos hábitos no muy recomendables para una futura mamá: “Tiene la costumbre de andar trepándose a los árboles, algo que arrastra de su infancia en Entre Ríos, época en la que se escapaba del colegio para pasear en lancha por el río…”.

Lo cierto es que más allá de cualquier propuesta de trabajo u oferta millonaria, María y Facundo sólo están pendientes del calendario: son muy conscientes de que el 23 de mayo una beba llegará, para cambiarles sus vidas para siempre.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 N20_f010NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 N20_f011NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 N20_f012
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Empty “Vidas Robadas” es la nueva novela que protagonizará Facundo

Mensaje  Admin Miér Feb 13, 2008 12:17 am

Facundo Arana encarnará el personaje de Bautista, un antropólogo forense que busca hacer justicia y se involucra en uno de los tres grandes flagelos del mundo después de la droga y de la venta ilegal de órganos, tráfico de personas.

Mónica Antonópulos confirmó su nombre, el mismo será “Vidas Robadas” y se comenzaría a emitir por la pantalla de Telefe a partir de la primera semana de marzo. El actor se encuentra en plena grabación de la tira, la cual tuvo algunas tomas en impresionantes escenarios naturales de la Patagonia Argentina, y además se presenta en el Teatro Liceo con la obra teatral Codicia.

Península de Valdés, fue semanas atrás el hermoso escenario, que se utilizó paralas grabaciones. Facuando Arana se animó a no utilizar dobles de riesgo para hacer tomas muy jugadas.
NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Tira810
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Empty Se demora la salida de "Vidas robadas"

Mensaje  Admin Sáb Feb 23, 2008 1:01 am

Debido al liderazgo de Canal Trece en el horario nocturno, el debut de la novela que encabezará Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos, se verá a partir del mes de marzo.



La nueva tira de Telefe Contenidos, la cual estaba anunciada para el mes de febrero, fue demorada para principios de marzo a raíz del bajo rating que estaría experimentando en comparación con el canal de Constitución.



La nueva novela de Telefe Contenidos cruzará los conflictos propios del género con la problemática del tráfico de personas. Protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos.



Facundo será Bautista Carrasco, antropólogo forense, apasionado por los deportes extremos. Solitario, vive para su trabajo luego que la vida le arrancó la única pertenencia imposible de recuperar, el amor.



Mónica será Ana Monserrat una fotógrafa profesional, casada con un hijo.



Ambos se conocen mientras atraviesan momentos difíciles en sus vidas y su historia de amor se desarrollará en el contexto de una problemática que sacude hoy al mundo entero: la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 1446310
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/12/2007

https://natyfacupr.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE FACUNDO ARANA - Página 5 Empty Re: NOTICIAS DE FACUNDO ARANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.