ENTREVISTA A CUCA EN CARAS URUGUAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREVISTA A CUCA EN CARAS URUGUAY

Mensaje  daianaynatyx100pre el Jue Mayo 08, 2008 11:10 pm

"A mi marido lo seduzco cambiando"
Ahora rubia, Natalia Oreiro viajó a su país

Multifacética, sencilla, hermosa, espontánea, jugada. Así es Natalia Oreiro (30). Y la lista de adjetivos podría continuar. De visita en su país natal, la talentosa cantante y actriz conversó con CARAS y lució feliz su nuevo look.

—¿Qué dijo su marido que ahora está rubia?
—Pobre, está acostumbrado, aunque no se puede quejar, es como que tiene muchas mujeres en una misma (risas). A mi marido lo seduzco con el cambio de look. Por suerte, en mi profesión encontré la excusa perfecta para poder hacerlo todo el tiempo. Cuando me dijeron de ser parte de esta campaña de Sedal, en donde estaba Marilyn Monroe, me encantó, ¡yo me maquillo mi lunar por ella! Siento que me pusieron en un lugar muy prestigioso.

—Todo lo que soñó lo fue cumpliendo (cantar, bailar, modelar, diseñar), ¿hay alguna influencia de sus padres?
—La elección de mis trabajos, sin duda, la heredé de mi madre. Ella es muy glamorosa, pinta muy bien, pero nunca se animó a hacerlo en forma profesional. Sin embargo, fui yo quien de muy chica vi un aviso en el diario que pedía actores para publicidades, y luego tomé la decisión de ir a Buenos Aires. Soy también una mezcla de mi papá, que es un empresario, muy emprendedor. Pero no hay un antecedente de artistas en la familia. El tema del diseño surgió porque mi mamá comenzó a cosernos nuestra ropita en su vieja Singer, porque carecíamos de recursos. Todos los niños iban a la escuela con un delantal común y el mío era una falda fruncida como si fuera un vestido de princesa, imaginate, los chicos me decían de todo. Siempre de chica marqué la tendencia que me gustaba lo distinto.

—¿Cómo maneja el tema de los cambios?
—No es que a mí no me cueste cambiar, lo que trato es que el miedo no me paralice. Para mucha gente es mejor el conformismo de decir: “Me quedo en lo seguro, me caso con el chico de siempre, o estoy casada hace 35 años, no soy feliz, pero ya a esta altura me quedo así”. No es que me tire a la pileta, todo lo analizo bastante, pues quiero lograr un buen resultado, pero lo importante es no quedarse con las ganas de nada. No quiero llegar a los 50 años, y decir: “Cómo me hubiera gustado tener con mi hermana la marca de de ropa que siempre soñé”, voy y lo hago y me gasto igual todos los ahorros que me había dado la telenovela anterior y no me importa el resultado comercial. O me ofrecen protagónicos importantes y elijo hacer un papel secundario de una película independiente que la verán menos personas, son elecciones por necesidad de crecimiento artístico y personal. Me aburro de hacer siempre los mismos papeles, de no tener desafíos, además, si elegí esta profesión es para vivir muchas vidas distintas, y creo que la gente también espera de mí ver cosas diferentes.

—¿Aún le queda algo pendiente por hacer?
—Me gustaría en un futuro dirigir cine, estudiar, y por toda la experiencia adquirida creo que sería más fácil a la hora de pedirle a un actor cómo trasmitir tal o cual sentimiento. También me encanta la dirección de arte, la fotografía, la iluminación, pero todavía falta mucho para eso.

—Y es conductora en un programa ecológico…
—Sí, sin ánimo de ser conductora, tomo más el papel de una comunicadora, entiendo que es un tema del cual tengo conocimientos y que seguramente lo que yo diga la gente le va a prestar más atención que si lo dijera un científico. Es un programa básicamente de concientización.

—¿Proyectos para este año?
—Hay un proyecto de cine de hacer “Miss Tacuarembó”, de Dani Umpi, dirigida por el argentino Martín Sastre, ya se está cerrando la coproducción. Y hay otros, pero considero prematuro anunciarlos ahora.

—¿Está la idea de abrir un local de Las Oreiro en Uruguay?
—Sí, claro, en Montevideo. Seguro mi mamá estaría al frente, fascinada, poniéndose toda la ropa (risas). Hoy es una empresa muy pequeña, que tiene mucha exposición ya que hay muchas famosas en la Argentina que usan la marca, y hace sólo 6 meses que comenzamos... Lo importante es crecer sin desesperarse. Pero quién te dice, el año que viene estaría buenísimo.

—¿A qué uruguaya le gustaría vestir?
—Yo me quedé un poco afuera, pero ex compañeras mías como Patricia Wolf, Laura Schneider, Victoria Zangaro, que me parecen divinas, me encantaría. Pero son mujeres que me vienen a la cabeza porque las conozco, quizás hay otras, pero no las conozco. Nosotras queremos rescatar la mujer real, con curvas, glamorosa, de los años 40 y 50.

—El 19 de mayo es su cumpleaños, ¿es también “diferente” para festejarlo?
—Cuando festejo hago una gran fiesta de disfraces o con música con un deejay, e invito amigos íntimos y compañeros de trabajo. Y si no hago fiesta, me voy de viaje. Para mí el cumpleaños es especial y me gusta recordarlo diferente. Todavía no decidí, pero creo que este año me voy a ir de viaje.

—¿Hijos? ¿Está en sus planes?
—Desde que tengo 18 años me vienen diciendo: “¿Cuándo te vas a casar?, ¿cuándo vas a tener hijos?”, cuando tenga un hijo me van a decir: “¿Cuándo viene la parejita?”. Quiero tener nietos directamente (risas). Las épocas han cambiado mucho, mi mamá tuvo a mi hermana a los 21 años, la mujer hoy en día es más independiente. Es lo único que no programo, dejo que la vida me sorprenda, y si sucede ahora bienvenido sea, y seguro no habría nada más importante que eso, pero no estoy desesperada buscando un hijo. Me gustaría sí poder vivir la experiencia de tener un hijo y que sea más de uno. Por ahora tengo tres ahijados y una sobrina que los disfruto mucho.

Llegó al Uruguay para la presentación de la campaña de una marca de pelo que la tiene como protagonista, y se realizó en el Club de Golf. Fueron apenas 24 horas, pero Natalia se sintió feliz de reencontrarse con los suyos.

- Durante su breve estancia en Montevideo, Natalia se alojó en el hotel Sheraton. En una entrevista exclusiva con CARAS, contó que tal vez el año próximo abra su local, “Las Oreiro, en Uruguay, y que su madre será quien estará a cargo.

- Durante la presentación, la actriz contó sobre los cambios de su pelo y su vida, además de anécdotas compartidas con sus padres, Mabel y Carlos, con quienes se mostró muy amorosa. Luego se sacó fotos con sus fans y, por la mañana, regresó en avión.

daianaynatyx100pre

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ENTREVISTA A CUCA EN CARAS URUGUAY

Mensaje  bordonabafan15 el Sáb Mayo 10, 2008 10:18 pm

Gracias por la nota, esta muy interesante.
avatar
bordonabafan15

Cantidad de envíos : 38
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.