OREIRO ONLINE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OREIRO ONLINE

Mensaje  Admin el Mar Mayo 06, 2008 5:44 pm

Buenos Aires, 6 de mayo (Reporter). Con realización de Dori Media Group y lanzamiento previsto para el mes de agosto, Natalia Oreiro será la protagonista de una telenovela en Internet.

Se trata de la primera telenovela interactiva: será la audiencia la que decida sobre el desarrollo de la trama, acorde se sucedan los episodios.

"Natalia Oreiro estará en contacto con la audiencia a través de blogs interactivos y portales exclusivos, para decidir junto a su público el destino de la historia", explicó el presidente y CEO de Dori Media Group Nadav Palti.

Cada episodio tendrá una duración de nueve minutos y está previsto que se reduzca a la mitad para la emisión de la telenovela en teléfonos celulares en un futuro inmediato. También está previsto que, una vez comenzada la emisión, haya un capítulo semanal más extenso y compilatorio para la televisión.

La telenovela protagonizada por la actriz que encarnó sucesos del género como "Muñeca brava" y "Sos mi vida" será emitida en el portal creado especialmente para tal fin por Dori Media Group.

Sin lugar a dudas este nuevo emprendimiento de Dori Media representa todo un desafío en la industria no solamente de la telenovela sino de la televisión, dado que se trata de aplicar las nuevas tecnologías a un producto que está en crecimiento en todo el mundo. (Reporter)

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 122
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/12/2007

Ver perfil de usuario http://natyfacupr.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.